jueves, 24 de febrero de 2011

LA VOZ DEL CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA Nº 87

E D I T O R I A L
Publicado el 27 de Febrero del 2011

Quiero referirme en esta oportunidad de una acción social y solidaria que se ha planteado la VOZ DEL CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA, en ayudar en lo posible con útiles escolares a los estudiantes de nuestro distrito de San Pedro de Huacarpana, Centros Poblados y Anexos, pues este es un reto para todos los hermanos huacarpaninos que realmente queremos cambiar de rumbo y mentalidad a la nueva juventud estudiosa.
Pues para la gente que piensa en grande y en el cambio de mentalidad de nuestra juventud, es un gran reto y un giro de 360º apostar por la niñez de nuestro pueblo, conocemos y sabemos que nuestros niños muchos de ellos no cuentan con suficiente material educativo para su preparación estructural de sus conocimientos.
Para ello, nosotros que estamos en la capital, cerca de muchas facilidades educativas, queremos apoyar en lo posible con un granito de arena a los estudiantes con distintos materiales, sabemos que tenemos 3 colegios nacionales secundarios, 12 escuelas primarias, 05 educación inicial y 5 pronoi, estos niños requieren un apoyo adicional por parte de nosotros que estamos en la capital.
Esta acción social es la primera vez que se está realizando, ya hemos escuchado algunas voces felicitando esta iniciativa, espero hermano Huacarpanino levantar la cabeza y motivar a los demás y no niegues la superación de tus hermanos y apóyanos a educar a los más necesitados.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

DRA. ELIZABETH PANTA ZAVALA HIZO LA VISITA AL CAMPO DEPORTIVO

Conocedores de su amplia voluntad de colaboración con nuestra institución, el domingo 20 nos visitó al campo deportivo una de las mujeres luchadoras para las clases sociales y los más necesitados, pues en su visita trajo obsequios para todos los asistentes consistentes en gorras y polos, y a la institución CENTRO PROGRESISTA obsequió una pelota para cada disciplina, para que la Junta de delegados puedan utilizar en forma conjunta y adecuada.
Una de las grandes socias honorables de nuestra institución Centro Progresista San Pedro de Huacarpana, sabemos que es una persona colaboradora con nuestra institución, con todos los socios, participa en forma permanente en nuestras actividades sociales y fiestas patronales y deportivas colaborando en distintas aspectos.
Pues nuestra institución, socios y amigos estamos muy contentos por su visita, pues cada institución participante se ha sentido bien fortalecido por el mensaje sincero y claro que ha planteado como futura congresista, y ha dejado bien definido la visión y misión de una mujer emprendedora que lucha con su humildad que le caracteriza, nosotros nos comprometemos en apoyar en su candidatura.
Pues apoyemos en su campaña electoral pues está postulando al Congresos a de la República por el CAMBIO RADICAL con el número 11, estamos seguros de que el día de las elecciones será la nueva congresista, por eso no dudemos de su capacidad, honestidad y profesionalismo en marcar la L y escribir el número 11, mucha suerte Dra. a luchar por las clases sociales.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

CLUB SPORT VILLA DE HUACARPANA ADMINISTRA LA ACTIVIDAD

Este domingo le toca administrar al CLUB SPORT VILLA DE HUACARPANA, una institución que se integran con socios nuevos, se crea el 28 de enero del 2011 con la iniciativa de poder participar en las distintas organizaciones sociales, culturales, religiosas y deportivas que organiza la institución CENTRO PROGRESISTA, pues está con las ansias de colaborar en cualquier aspecto, cuenta con socios que están apostando por la integración institucional a nivel de Lima Metropolitano, en coordinación con los demás instituciones de base.
La primera Junta directiva, cuenta con el total apoyo de sus socios elegido para un período de 2 años, eligido democráticamente recayendo a los socios.
PRESIDENTE: JOSÉ LUNA RAMOS
VICE – PRESIDENTE: SONIA MARTINEZ CHINCHÓN.
TESORERA: ISABEL TABOADA CHINCHÓN.
SECRETARIO DE ACTAS: NANCY BERROCAL.
SECRETARIO DE DEPORTES: JOSÉ OCHOA ZAMUDIO.
DELEGADO FÚTBOL: VILMA MARTÍNEZ CHINCHÓN.
DELEGADO DE VOLEYBOL: JOSÉ LUNA RAMOS.:
NÓMINA OFICIAL DE FÚTBOL
04 BELLODAS CALDERÓN MAUEL NEPTALI
07 CAICEDO SANTISTEBAN JOHNNY DUBERLIN
08 CHAVEZ LUME GLISERIO REYNALDO
12 CHINCHÓN MEZA ROBERT ANTONY
18 CHINCHÓN CARBAJAL JORGE STEVEN
14 CONTRERAS QUISPE JOSE ALBERTO
19 DURAND VAVARRO STEVEN MITCHEL
17 GARAY RIOS YON JAVIER
02 GARAY TABOADA NOEL ABEL
13 GARAY YALLE ALFONZO ALEJANDRO
11 LUNA RAMOS JOSÉ FELICIANO
09 MARTÍENEZ CHINCHÓN LUIS ALBERTO
10 MARTÍNEZ CHINCHÓN REINE VIDAL
16 NAPANGA SALAS ARLOS ADOLFO
01 OCHOA ZAMUDIO JOSE ANTONIO
06 RODÓN LÁZARO EDER
03 RONDÓN LÁZARO CIRILO
05 TABOADA CHINCHÓN RAFAEL MIGUEL
15 VALENCIA GONZALES FELIX ANTONIO
DELEGADO: MARTINEZ CHINCHÓN VILMA INES
SUB-DELEGADO: LUNA RAMOS JOSÉ FELICIANO

NÓMINA OFICIAL DE VOLEYBOL
05 BERROCAL TRUCIOS NANCY JACKELINE
06 CHINCHÓN MARTINEZ JOSELYN ADRIANA
08 CORDOVA MONTALVAN GIANINA
10 LUNA MARTINEZ ERIKA BRIGUETTE
12 MARTÍNEZ CHINCHÓN
09 MARTÍNEZ MEZA ORIELA DIONICIA
01 MEZA AYBAR LIZETH EVELIN
02 MEZA TAQUIRE ROSANA NELLY
07 OCHOA MARTINEZ LIZ D´JANIRA
11 PALOMIMO YATACO CATHERINE LIZETH
04 SAYAN RAMIREZ LOURDES MILAGROS
03 TABOADA CHINCHÓN ISABEL CONSTANTINA
DELEGADO: MARTINEZ CHINCHÓN VILMA
SUBDELEGADO: LUNA RAMOS JOSÉ FELICIANO
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

RESULTADOS DE PARTIDOS DE FÚTBOL TERCERA FECHA - 20 DE FEBRERO DEL 2 011
CLUB FAMILIA CUSIPUMA (1) VS. CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA (1)
CLUB VIRGEN DE CANDELARIA (5) VS. CLUB FAMILIA CUSIPUMA (1)
SPORT VILLA DE HUACARPANA (0) VS. CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA (2)
FENAR SERVICE FÚTBOL CLUB (1) VS. CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES (0)
CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA (0) VS. CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA (1)
CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA (1) VS. CLUB HURACAN DE COTAS (0)
FAMILIA QUISPE LÓPEZ DE TANTARÁ (0) VS. CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA (1)
CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA (0) VS. ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA (1)

RESULTADOS DE PARTIDOS DE VOLEYBOL 20 DE FEBRERO – TERCERA FECHA

CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA (0) VS. FENAR SERVICE FÚTBOL CLUB (0)
PIERDEN LOS PUNTOS Y SETS AMBAS INSTITUCIONES POR INICIAR 10 MINUTOS DESPUÉS DE LOS PROGRAMADO.
ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA (0) VS. CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA (3)
CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA (0) VS. CLUB LEONES DE HUACCACHCA (3)
CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES (0) VS. CLUB SPORT VILLA DE HUACARPANA (3)
CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA VS. CLUB INDEPENDIENTE ATACCOCHA
PARTIDO SUSPENDIDO POR FALTO DE TIEMPO, QUE SE TERMINARÁ EL 27/02/11 A LAS 11 AM.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar.

ANÉCDOTAS DEPORTIVAS DE LA SEMANA

1). En Voleybol, CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA VS. CLUB FENAR SERVICE, disputaron un partido candente de 2 horas jugando 5 sets, donde ganó FENAR SERVICE 3 a 2, donde este último observa de su jale de Bellavista, pero sabiendo que había comenzado 10 minutos después de lo programado, y Bellavista accede esperar a jugar todo normal en la planilla, algunas molestia por la gente de Bellavista por la obserbación, pero normal hasta el miércoles, de acuerdo a la base si ambos equipos no se presentan al campo deportivo en la hora programada pierden sus partidos y así fue. O sea pólvora en gallinazo.
ADIVINA ADIVINADOR:¿Culpa de la delegada de Bellavista por tan humanitaria?, ¿Culpa del árbitro o mesa?,¿Culpa de los 9 delegados que lo anularon el partido y los puntos?.............
2). Sabían que el organizador había puesto las manos negras en las nóminas de algunos clubes para cambiar la nómina de los jales en acuerdo mutuo con algunos clubes que en su primer partido no rindieron sus jales, por eso se han multado, el tesorero de la Junta de delgados de voleybol éste domingo va a cobrar un billetón. ADIVINA ADIVINADOR: ¿Culpa o costumbre del organizador?, ¿seguirá ña mafia negra en el deporte Huacarpanino?,¿Seguirán delegando esta mafia este campeonato?.........
3). Sabías que el CLUB WANDER jugó con un jugador suspendido, quiso sorprender a todos pero el tiro le salió por la culata, en recompensa tiene pagar 30 soles de multa y su jugador está suspendido por 3 fechas.
ADIVINA ADIVINADOR: ¿Culpa también de la mesa de control?, ¿Culpa del árbitro?¿O culpa de supropio delegado?.....
Enviar las anécdotas al: napanga2009@hotmail.com
AGRADECIMIENTO

El CLUB LEONES DE HUACACCHCA, agradece por su valiosa colaboración en forma permanente a nuestra institución al Sr. TEODOCIO MARTÍNEZ CANTO, pues una vez más para el verano 2012 nos obsequiará una carpa grande con camerino para la disciplina de volyebol, agradecidos por su gesto de colaboración les deseamos muchos éxitos. GRACIAS…
La Directiva Central

SALUDOS DE HONOMÁSTICO

Saludos especiales para, ROSSANA MEZA TAQUIRE, que este 23 de Febrero cumplió una año más de vida, son saludos cariños y amorosos de sus espeso e hijos, deseándole mucha salud y éxito en el futuro.
Antonio Chinchón Rondón

SALUDOS DE HONOMÁSTICO
Saludos especiales para, JULIA CHINCHÓN RONDÓN, ALFONZO GARAY YALLE, JOSÉ ALBERTO CONTRERAS, DAYANA OCHOA MARTÍNEZ, STEVEN DURAN NAVARRO, LAURA MARTÍNEZ CHINCHÓN, ROSANA MEZA TAQUIRE, ADRIAN TABOADA BERROCAL, quienes este mes de febrero han cumplido un año más de vida, desee ya muchos felicidades al lado de sus familiares, solamente esperamos la unidad y la integración de nuestra institución.
Sport Villa de Huacarpana
SALUDOS DE HONOMÁSTICO

Saludos especiales para, PAULA GARAY TABOADA, quien el 20 de Febrero cumplió un añito más de vida, son los cariños de su padre y hermano, en especial de su tío Pablo. Centro Progresista

SALUDOS DE HONOMÁSTICO

Saludos especiales para, ERICK GARAY MARTINEZ, quien este 23 de Febrero cumplió una año más de vida, son los cariños de sus padres y hermanos, deseándolo muchos éxitos.
Pablo Garay Salazar


SALUDOS DE HONOMÁSTICO

Saludos especiales para, MIGUEL ANGEL HUAMÁN YALLE, quien este 26 de Febrero cumplió una año más de vida, son los cariños especiales de sus padres y hermanos, deseándolo éxitos en el futuro
Sus queridos Padres.

MISA DE HONRAS
CONMEMORÁNDOSE 6 MESES DE SU SENCIBLE FALLECIMIENTO SE REALIZÓ LA MISA DE NUESTRO HERMANO CESAR NÉSTOR AYBAR NAPANGA, ESTE SÁBADO 26 DE FEBRERO EN LA PARROQUIA VIRGEN DE GUADALUPE DE VILLA. DE VILLA EL SALVADOR (.Q.E.P.D), LOS AGRADECIMIENTOS DE SU MADRE Y HERMANAS Y SOBRINAS.
DNP


TABLA DE POSICIONES EN LA DISCIPLINA DE FÚTBOL TERCERA FECHA. 20 / 02 / 2 011

01 ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE H. 09 PUNTOS.
02 CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA 09 PUNTOS.
03 FENAR SERVICE FUTBOL CLUB 07 PUNTOS.
04 CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA 06 PUNTOS.
05 CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA 06 PUNTOS.
06 CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO HUACARPANA. 04 PUNTOS.
07 CLUB VIRGEN DE CANDELARIA 03 PUNTOS.
08 CLUB HURACAN DE COTAS 03 PUNTOS.
09 FAMILIA QUISPE LÓPEZ DE TANTARÁ 03 PUNTOS.
10 CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA 03 PUNTOS.
11 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA 03 PUNTOS.
12 CLUB SPORT VILLA DE HUACARPANA 03 PUNTOS.
13 CLUB FAMILIA CUSIPUMA 02 PUNTOS.
14 CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES 00 PUNTOS.


TABLA DE POSICIONES EN LA DISCIPLINA DE VOLEYBOL TERCERA FECHA 20 / 02 / 2011
CLUB SPORT VILLA DE HUACARPANA 09 PUNTOS.
CLUB SAN LORENZO DE H. 09 PUNTOS.
CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA 06 PUNTOS.
FENAR SERVICE FUTBOL CLUB 03 PUNTOS.
CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA 03 PUNTOS.
CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO HUACARPANA. 03 PUNTOS.
CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA 03 PUNTOS.
CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA 03 PUNTOS.
CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES 00 PUNTOS.
ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO HUACARPANA. 00 PUNTOS.
CLUB VIRGEN DE CANDELARIA 00 PUNTOS.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

LA VOZ DEL CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA Nº 86

E D I T O R I A L

PUBLICADO 20 DE FEBRERO DEL 2011

Dejo claro a los lectores que el responsable de editar el BOLETÍN LA VOZ DEL CENTRO PROGRESITA SAN PEDRO DE HUACARPANA, no está autorizado por asamblea general escribir la editorial, por tal motivo al cierre de esta edición ningún miembro directivo hizo llegar dicha editorial del presente número, por tal motivo todos los dirigentes son responsables de incumplimiento.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

LA VOZ DEL CENTRO PROGRESISTA COMIENZA CON LA AYUDA SOLIDARIA DE ÚTILES ESCOLARES PARA LOS NIÑOS DE SAN PEDRO DE HUACARPANA, CENTROS POBLADOS Y ANEXOS.
Dentro de los objetivos específicos de este boletín, también está la ayuda solidaria, en esta oportunidad comenzamos con los útiles escolares para los niños de San Pedro de Huacarpana, Centros Poblados y Anexos, sabemos que contamos con 3 Instituciones secundarios, I.E. “APOSTOL SAN PEDRO” Distrito de San Pedro de Huacarpana.
I.E. Nº “APOSTOL SAN ANTONIO” Centro Poblado Liscay, I.E. Nº “ SANTA ROSA DE LIMA” Centro Poblado de Bellavista, 12 Instituciones primarios I.E. Nº 22258 Liscay, I.E. Nº 22259 San Pedro de Huacarpana, I.E. Nº 22286 Bellavista, I.E. Nº 22287 del Anexo de San Martín de Huarhua, I.E. Nº 22289 del Anexo de San José de Huacarpana, I.E. Nº 22564 del Anexo de Huacacchca, I.E. Nº 22579 del Anexo de Santa Mercedes, I.E. Nº 22603 del Anexo de Cullhuanca, I.E. Nº 22645 del Anexo de San Juan de Uchpa, I.E. Nº 22662 del Anexo de Tambulla, I.E. Nº 22684 del Anexo de Casacancha, I.E. Nº 22753 del Anexo de Vista Alegre, con 3 instituciones de Inicial,I.E. Nº 228 San Pedro de Huacarpana, I.E. Nº …… Centro Poblado de LIscay, I.E. Nº Centro Poblado de Bellavista y 05 PRONOI.
Esperando a los socios, amigos ponga una pequeña atención esta petición y podamos cumplir con el sueño de muchos niños que esperan nuestro apoyo solidario, creemos que cada uno de los hijos residentes donemos cuadernos, lapiceros, lápices, plumones y otros estaremos apostando por el futuro de grandes profesionales de nuestros hermanos huacarpaninos, y así cambiar nuestra sociedad más digna y justa.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar.

ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA INAUGURÓ CARPA CON CAMERINO


La Asociación MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA, una de las instituciones que años tras años viene participando en los distintos quehaceres a favor de los socios y de nuestro distrito de San Pedro de Huacarpana, de la misma manera participa en todas las organizaciones sociales, culturales y deportivos que organiza CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA.

De la misma manera en esta oportunidad están con ambas disciplinas deportivas de fútbol y voleybol bajo la presidencia del Sr. Luis Chinchón Ricra, un joven empresario con ideas emprendedoras de superación e integración institucional y se compromete a trabajar en forma coordinada con todos los socios y las demás instituciones internas e invitadas del actual campeonato.
La Asociación Mutual agradece a don TEODOCIO MARTINEZ CANTO, quien con la voluntad y generosidad deportiva obsequió una carpa grande con camerino para la disciplina de voleybol, las jugadoras se comprometieron que ésta semana comienzan con los triunfos en señal de agradecimiento, esperando que se sumen otros socios para seguir adquiriendo otros enseres deportivos, muchas gracias Sr. TEODOCIO MARTÍNEZ CANTO.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar



DRA. ELIZABETH PANTA ZAVALA VISITARÁ EL CAMPO DEPORTIVO




Una de los grandes personajes y socias honorables de nuestra institución Centro Progresista San Pedro de Huacarpana, visitará hoy al campo deportivo a saludar los amigos y muchas amistades en especial a los jugadores de fútbol y jugadoras de voleybol, entregando muchas sorpresas para los mejores deportistas
Sabemos que es una persona colaboradora con nuestra institución, con todos los socios, participa en forma permanente en nuestras actividades sociales, culturales y fiestas patronales colaborando en distintas aspectos, pues su última actividad oficial fue el 19 de diciembre donde obsequió regalos para 200 niños del Centro Progresista donde ella misma asistió para hacer la entrega de los regalos y así compartir una tarde navideña con todos los niños HUACARPANINOS.
Pues nuestra institución, socios y amigos estamos muy contentos por su visita, esperemos que siempre participe con su humildad que le caracteriza, nosotros nos comprometemos en apoyar en su candidatura.
Pues apoyemos en su campaña electoral, está postulando al Congresos de la República por el CAMBIO RADICAL con el número 11, estamos seguros de que el día de las elecciones será la nueva congresista, por eso no dudemos de su capacidad y honestidad y profesionalismo en marcar la L y escribir el número 11, mucha suerte Dra. a luchar por las clases sociales.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

ÁRBITROS DE AMBAS DISCIPLINAS EL DOMINGO PASADO ESTUVIERON ARBITRANDO EN LA LUNA DE PAITA

Es muy lamentable que la semana pasada los árbitros en la disciplina de Fútbol en general estuvieron arbitrando en forma pésima, pues estos árbitros no estuvieron a la altura de los partidos disputados, al parecer estaban en la luna de Paita, pasó de todo en el campo deportivo, pues estos árbitros fueron castigados en forma definitiva para todo el campeonato por su mal trabajo dentro del campo, en cumplimiento de la base de fútbol.
Estos árbitros son CARLOS PEREZ S, ARTURO ATOCHE, VÍCTOR YAYA PEÑA, pues la directiva central hará el comunicado respectivo que dichos árbitros ya no vengan a arbitrar nuestros partidos.
También hay muchas quejas con respecto al árbitro en la disciplina de voleybol, pues ahora como hay jales en esta disciplina los partidos se han puesto muy candentes y competitivos, esperando que no ocurra con el caso de fútbol, los delgados de voleybol le han dado una oportunidad para que se rectifique de sus errores y siga arbitrando con mayor firmeza y de acuerdo a las bases del voleybol.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

CLUB HIJOS SAN PEDRINOS DE LA VIRGEN DE CANDELARIA ADMINSTRA LA ACTIIVIDAD

Este domingo le toca administrar al CLUB HIJOS SAN PEDRINOS DE LA VIRGEN DE CANDELARIA, una institución que integran socios jóvenes emprendedores y que su misión es la ayuda solidaria a todos sus socios.
Una institución que participa por segunda vez consecutiva en este campeonato y esta vez con ambas disciplinas deportivas, dirigida por jóvenes entusiastas que aman la buena organización deportiva, mencionaremos sus jugadores de ambas disciplinas deportivas:
NÓMINA OFICIAL DE FÚTBOL
10 ALVARADO MELCHOR JOSÉ LUIS
07 CABRERA MARQUEZ JEAN PIERRE DANIEL
05 CARRILLO PEREZ JUAN CARLOS
03 CARRILLO PEREZ LUIS FELIPE
15 CHINCHÓN DE LA CRUZ CLYDER HERMINIO
02 FERNANDEZ PAUCAR HEDERSON MICHEL
17 FUENTES SALAZAR EDGAR MELQUIADES
19 HUAMAN CAJA EVERSON ISAEL
11 MARTÍNEZ CHAVEZ ROBER CLEANDER
16 MARTÍNEZ CHINCHÓN VALERIANO GERMAN
04 MARTINEZ LUNA EDSON WALDIR
08 NAVARRO ROJAS MARCO ANTONIO
14 PUMA PAUCAR ALFONZO
06 PUMA PAUCAR ANGEL DORMAN
01 QUISPE CHINCHÓN DIEGO RENATO
13 REYMUNDO HUAMAN FELIPE FELICIANO
12 RONDÓN VILLEGAS EDSON ZENOBIO
08 TABOADA MARTÍNEZ LIZANDRO
09 VILLEGAS SALAZAR FRANCISCO

DELELEGADO: MARTÍNEZ PUMA TIBURSIO VALERIANO
SUB DELEGADO: REYMUNDO HUAMAN FELIPE FELICIANO

NÓMINA OFICIAL DE VOLEYBOL

05 ARCE BAUTISTA ANDREA
10 CAJA MOLLEHUARA ANA ROSA
08 CAJA MOLLEHUARA ERIKA YANETH
06 CAJA MOLLEHUARA RUTH NOEMÍ
04 CCONAYA HUAMANÑAHUI JESUSA
09 CHINCHÓN DE MARTINEZ LUZ AYDE
03 FERRER RAMOS CESI
07 FLORES ARCE ANGGIE MARIA ISABEL
02 FUENTES SALAZAR ALICIA AIDE
13 MARTÍNEZ CHINCHÓN LUZ THALIA

DELEGADO: MARTÍNEZ PUMA TIBURSIO VALERIANO
SUB DELEGADO: CHINCHÓN DE MARTÍNEZ LUZ AIDÉ
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

¿ Q U É P A S A ?


¿QUÉ PASA CON ALGUNOS DELEGADOS DE VOLEYBOL?
Ser delegado es una tarea difícil, pero hay que tener mucha serenidad al momento de opinar, pues dicen hay delegados que están chillando como la CHILINDRINA con ideas distorsionadas y manipulando a otros delegados que no conocen sus funciones y no están cumpliendo la base, esperamos que el presidente de la Junta de delegados de Voleybol se ponga los pantalones y que haga respetar las opiniones de acuerdo a la base.

¿QUÉ PASA CON LA COMISIÓN ENCARGADA DE ORGANIZAR FULBITO MASTER?
Ahora no se sabe quien es el responsable, ¿Que está pasando?, ya son tres fechas ni señal de comenzar el campeonato de master, no sé que espera el Señor Secretario de Deportes, en especial el Señor Presidente del Centro para corregir esta falencia, o también será puro: BLA , BLA, BLA.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

RESULTADOS DE PARTIDOS DE FÚTBOL SEGUNDA FECHA - 13 DE FEBRERO DEL 2 011

FENAR SERVICE FUTBOL CLUB (1) VS. CLUB FAMILIA CUSIPUMA (1)
SPORT VILLA DE HUACARPANA (1) VS. CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES (0)
CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA ( 3 ) VS. CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA (1)
CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA (1) VS. CLUB HURACAN DE COTAS (0)
FAMILIA QUISPE LOPEZ DE TANTARÁ (0) VS. CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA (1)
CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA (3) VS. CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA (2)
CLUB VIRGEN DE CANDELARIA (1) VS. ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA (2)



RESULTADOS DE PARTIDOS DE VOLEYBOL 13 DE FEBRERO – SEGUNDA FECHA

CLUB LOS LEONES DE HUACACCHCA (0) VS. CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA (3)
CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA (3) VS. CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES (0)
CENTRO PROGRESISTA GANA EN MESA AL CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES POR JUGAR CON OTRO NÚMERO DE CASAQUILLA.
CLUB VIRGEN DE CANDELARIA (0) VS. CLUB SPORT VILLA DE HUACARPANA (3)
CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA (3) VS. CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA (0)
ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA (0) VS. CLUB INDEPENDIENTE ATACCOCHA (3)
FENAR SERVICE FÚTBOL CLUB VS. DESCANZA


EL GOLEADOR HASTA LA FECHA CON 4 GOLES DE LA ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUCARPANA: EL Nº 10 CHINCHÓN CHAYGUAQUE RICARDO FERNANDO DE 19 AÑOS.

SALUDOS DE HONOMÁSTICO
Saludos muy especiales para ROGERT RONDÓN VILLEGAS, que este 17 de Febrero cumplió una año más de vida, al lado de sus familiares, desde ésta tribuna deseamos muchos éxitos y triunfos. CLUB SAN LORENZO

SALUDOS DE HONOMÁSTICO

Saludos especiales para una linda barbie, VIANCA NATALY FUENTES GUILLÉN, que este 20 de Febrero cumple una añito más de vida, invita a los amigos y familiares a pasar un grato momento de confraternidad.
CLUB SAN LORENZO

SALUDOS DE HONOMÁSTICO

Saludos especiales para una linda muñeca, GUIANELLA DAYANA ARMAS MARTÍNEZ, que este 27 de Febrero cumplirá una añito más de vida, invita a los amigos y familiares a pasar un grato momento de confraternidad.
CLUB SAN LORENZO

SALUDOS DE HONOMÁSTICO

Saludos especiales para, CARMEN JANETH MARTÍNEZ LAGUNA, quien este 27 de Febrero cumplirá una año más de vida, son los cariños de su padre y hermanos, en especial de su hijito JAIRO
TEODOSIO MARTÍNEZ CANTO

PENSAMIENTO DE LA SEMANA

EL AMOR ES LA POESÍA DEL HOMBRE QUE NO HACE VERSOS, LA IDEA DEL HOMBRE QUE NO PIENSA Y LA NOVELA DEL HOMBRE QUE NO ESCRIBE.

TABLA DE POSICIONES EN LA DISCIPLINA DE FÚTBOL SEGUNDA FECHA. 13 / 02 / 2 011


01 ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA 06 Puntos.
02 CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA 06 Puntos.
03 FENAR SERVICE FUTBOL CLUB 04 Puntos.
04 CLUB HURACAN DE COTAS 03 Puntos.
05 FAMILIA QUISPE LÓPEZ DE TANTARÁ 03 Puntos.
06 CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA 03 Puntos.
07 CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA 03 Puntos.
08 CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA 03 Puntos.
09 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA 03 Puntos.
10 CLUB SPORT VILLA DE HUACARPANA 03 Puntos.
11 CLUB FAMILIA CUSIPUMA 01 Puntos.
12 CLUB VIRGEN DE CANDELARIA 00 Puntos.
13 CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO HHUACARPANA 00 Puntos.
14 CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES 00

TABLA DE POSICIONES EN LA DISCIPLINA DE VOLEYBOL SEGUNDA FECHA 13 / 02 / 2011

1 CLUB SPORT VILLA DE HUACARPANA 06 Puntos.
2 CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA 06 Puntos.
3 CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA 06 Puntos.
4 CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA 03 Puntos.
5 FENAR SERVICE FUTBOL CLUB 03 Puntos.
6 CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO H. 03 Puntos.
7 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA 03 Puntos.
8 ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO H. 00 Puntos.
9 CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA 00 Puntos.
10 CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES 00 Puntos.

11 CLUB VIRGEN DE CANDELARIA 00 Puntos.

Prof. Dagoberto Napanga Paucar

miércoles, 16 de febrero de 2011

LA VOZ DEL CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA Nº 85

E D I T O R I A L
PUBLICADO EL 13 DE FEBRERO DEL 2011

Quiero hacer un llamado a todos los huacarpaninos , socios y amigos de la “ACPSPH”, asistir masivamente a este campeonato Verano-2011, donde queremos compartir domingo a domingo esa alegría y confraternidad huacarpanina.
Los San Pedrinos residentes, en esta capital nos sentimos orgullosos de nuestra santa tierra que nos vio nacer, donde hemos compartido nuestra juventud con las costumbres de los ancestros, ahora solo queda la historia donde queremos meditar y pensar en el gran cambio, en el futuro de nuestro pueblo y institución.
Primero: para eso queridos hermanos tenemos que buscar integración, vivir en familia con todo el centro poblado, anexos.
Segundo: como hijos huacarpaninos nuestro pensamiento para el futuro es primar, practicar y cultivar los valores en la institución.
Tercero: como huacarpaninos tenemos que dejar una historia para la futura generación, porque los hombres pasan la historia queda.
Cuarto: San Pedrinos no seas indiferente con tu pueblo e institución, apóyanos hacer grandes, “TODO DEPENDE DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS”.
Quinto: nosotros como dirigentes tenemos fe y esperanza que ustedes tienen que tener confianza en nosotros, queremos trabajar con transparencia y manos limpias.
Sexto: hoy más que nunca queremos hacer una realidad o tener un sueño de tener un terreno propio para la institución.”SI NOS UNIMOS, A LOS SAN PEDRINOS NO LOS PARA NADIE”
Cirilo Martinez Ordoñez Presidente CPSPH:
PRIMER GOL OFICIAL DEL VII CAMPEONATO VERANO 2011
Cuando el Señor árbitro dio inicio el primer partido, siendo las 12,10 pm, comenzó el movimiento del balón donde la Institución FAMILIA QUISPE LÓPEZ DE TANTARÁ ataca de sur a norte y el CLUB VIRGEN DE CANDELARIA de norte a sur, partido bien equilibrado los 5 primeros minutos, pero el Club invitado comienza a atacar con el trabajo
coordinado de su medio campo y la destreza de sus delanteros comienzan los gritos de goles.
A los 20 minutos del primer tiempo se anota el PRIMER GOL OFICIAL DEL VII CAMPEONATO, este gol fue anotado por el Nº 18 FERNANDEZ CCOSCCO E. B, un hijo político de Tantará.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar
LOS CALICHINES SE JUEGAN GRANDES PARTIDOS
Pues recordar es volver a vivir, cuando en los hermosos y gloriosos años se organizaba los campeonatos de los CALICHINES en Nueva Esperanza, pues de tanta exigencia esta Directiva inicia retomar en formación de canteras de nuestras instituciones internas.
La iniciativa y la voluntad del Secretario de Deportes Sr. Víctor Parra Balvín, de organizar los calichines en la disciplina de bulbito, es un golazo de medio campo, se está viendo la participación de nuestros hijos menores con mucha dedicación domingo a domingo se está jugando sus partidos electrizantes que sacan chispas.

Agradecer a la comisión encabezada por El Sr. MÁXIMO MARTÍNEZ SANTOS conjuntamente con su Asesor Deportivo Sr. JOSÉ HUAMANÍ JULCARIMA. Esta actividad se está dando inicio con grandes éxitos, esperemos en apoyar, hacemos un llamado a los hijos empresarios para poder motivar e incentivar con algunos premios especiales a nuestros hijos.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar
FENAR SERVICE FÚTBOL CLUB SE INTEGRA A NUESTRA ORGANIZACIÓN

En el distrito de San Juan de Miraflores, Lima, calle María Parado de Bellido Mz A-2 Lt 34 y 35 , siendo las nueve de la noche del día sábado 8 de enero del 2011 se reunieron los socios del club deportivo “FENAR SERVICE FUTBOL CLUB” en su local institucional en líneas arriba ya mencionado bajo la presidencia del socio Marco Antonio Flores Rivas y como secretario al joven Juan Blas Napanga Pascual.
Comprobado el quórum reglamentario el señor presidente dio por aperturado la sesión ordinaria no habiendo el acta anterior se dio por iniciado la asamblea ordinaria.
La asamblea del despacho se toco la participación del campeonato verano 2011 de la asociación Centro progresista San Pedro de Huacarpana.
INFORMES
El socio Marco Flore Rivas informa que ya es necesaria la formalización de FENAR SERVICE FUTBOL CLUB, y así participar con nuestro propio club deportivo y a la vez pide la participación de los socios presentes en esta asamblea y así participar en los diferentes campeonatos internos e invitados.
El señor Aldo Paucar Napanga informa que seis hermanos si desean participar en el club permanentemente como socios.
El señor Fernando Napanga Romero informa las colaboraciones económicas para la adquisición de los implementos deportivos de varones y damas, y que dichos aportes estará bien destinados y se dará un balance en el libro de cajas, de la misma forma le agradece al Sr. Julio por su valiosa colaboración importante y le pide ser socio honorario de nuestro club.
PEDIDOS
El socio Fernando Napanga Romero pide que elijamos la nueva junta directiva de “FENAR SERVICE FUTBOL CLUB” y así apoyar la iniciativa del señor Marco Flores Rivas.
El socio Peter Paucar Napanga pide que las asambleas seas citadas con documentos formales y con anticipación y en días particulares.
La socia Nora Pascual Valdivia pide mas seriedad en la participación de los socios.
La socia Mónica Paucar pide que la tesorería debe ocupar una persona seria y responsable.

JUNTA DIRECTIVA PERIDO 2011 – 2012
PRESIDENTE: Marco Antonio Flores Rivas.
VICE – PRESIDENTE: Fernando Napanga Romero
SECRETARIO DE ACTAS: Juan Blas Napanga Pascual
SECRETARIO DE DEPORTES: Aldo Edison Paucar Napanga.
TESORERO (A): Nora Pascual Valdivia
SEC. ASISTENTA SOCIAL: Martina Napanga Romero.
SEC. PRENSA PROPAGANDA: Miguel Angel Napanga Pascual
FISCAL: Jhon Peter Paucar Napanga
VOCAL: Diana Napanga Pascual 42688392
VOCAL: Elizabeth Lissett Paucar Napanga
DELEGADO: Dagoberto Napanga Paucar
¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO EN LA DISCIPLINA DE VOLEYBOL?
Quiero comenzar una vez más haciendo recordar que en los campeonatos que se llevaron a cabo en Nueva Esperanza, había más equipos en la disciplina de voleybol y había una atención preferencial a ésta organización.
Sabemos que la disciplina de Voleybol, Calichines y Master son los que atraen más gente, por que vienen acompañados de sus familiares, pues esta vez se dio inicio con el pie izquierdo, pero hay suficiente capacidad de retomar esta buena organización, creemos que hay dirigentes capaces de cambiar de rumbo.
Contamos con 11 instituciones internas de voleybol y ningún invitado, y se comenzó la primera fecha con tres partidos de W.O, que pasó con el Club Wander de Santa Mercedes, Club Independiente Bellavista, el Club Leones de Bellavista, será desconocimiento de los delegados o será negligencia.
Debo manifestar y alzar mi voz de protesta el por qué no lo han recibido a la Familia QUISPE LÓEPEZ de TANTARA, sabemos que muchos años participan con ambas disciplinas, es muy lamentable la actitud negativa de algunos delegados mediocres que ya son conocidos que no apuestan por el cambio y elevar el nivel de competencia de nuestra organización, esperando pues los dirigentes de los clubes nombren delegados que tengan ideas de superación y que apuesten por el cambio que tanto estamos esperando, que han hecho los dirigentes del Centro progresista, casi nada como siempre, esperando se corrijan estos errores en las posteriores.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar
¿ Q U É P A S A ?

Este entretenido y llamado de atención se inicia con este número, pues estça de vacaciones forzadas la divertida columna CHISMENANDO CON EL HUISHO, pero no se preocupen cualquier momento regresa.
Esperando con esta columna de ¿QUÉ PASA?, corrijamos algunos errores que siempre comentemos por negligencia o desconocimiento, creo que si lo decimos la verdad no hay nadie que se resientan y se moleste y reflexione sobre sus actitudes negativas y cambien para el bien de nuestra organización.
¿QUÉ PASA CON ALGUNOS DELEGADOS DE VOLEYBOL?
Seguramente no conocen todavía sus funciones, 3 instituciones el domingo pasado perdieron por W.O, el Club Wander de Santa Mercedes, Club Independiete Bellavista y el Club Leones de Huacacachca, y este miércoles no quisieron que participe la Familia QUISPE LÓPEZ DE TANTARÁ, aducen que no pueden jugar temprano, dicen que a esa hora cocinan, conozcan quienes se opusieron el Club Independiente Bellavista, Club Sport Villa de Huacarapana, Club Wander de Santa Mercedes, Club Juventud Piedra Blanca, Club Independiente Ataccocha, ¿Será cierto que cocinan? o será sencillamente que tienen temor a jugar con ese Club, por que saben que siempre en años anteriores ha hecho buen papel en el campo.
¿QUÉ PASA CON LA COMISIÓN ENCARGADA DE ORGANIZAR FULBITO MASTER?
Dicen que es el mismo presidente organizador, ya pasó dos semanas y hasta el momento ni muestra de efectuar y llevar a delante este campeonato, a pesar que mucha jugadores vienen cada domingo bien equipados para estrenar sus chimpunes y goleadoras, algunos ya lo han perdido en el campo, por culpa de las ricas rubias bien heladitas, esperemos que este domingo comience el fulbito master o también será puro BLA , BLA, BLA.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar
RESULTADOS DE PARTIDOS DE FÚTBOL PRIMERA FECHA - 06 DE FEBRERO DEL 2 011
FAMILIA QUISPE LOPEZ DE TANTARÁ (1) VS. CLUB VIRGEN DE CANDELARIA (0)
SPORT VILLA DE HUACARPANA (0) VS. ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA (3)
CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA (1) VS. CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA (0)
CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA (1) VS. CLUB HURACAN DE COTAS (4)
CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES (0) VS. CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA (1)
CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA (0) VS. FENAR SERVICE FÚTBOL CLUB (1)
CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA DESCANZA
CLUB FAMILIA CUSIPUMA DESCANZA

RESULTADOS DE PARTIDOS DE VOLEYBOL 06 DE FEBRERO – PRIMERA FECHA
CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES (0) VS. CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA (3)
CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA (3) VS. CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA (0)
ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA (0) VS. CLUB SPORT VILLA DE HUACARPANA (3)
CLUB VIRGEN DE CANDELARIA (0) VS. FENAR SERVICE FÚTBOL CLUB (3)
CLUB LOS LEONES DE HUACACCHCA (0) VS. CLUB INDEPENDIENTE ATACCOCHA (3)
CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA DESCANZA
TABLA DE POSICIONES EN LA DISCIPLINA DE FÚTBOL PRIMERA FECHA. 06 / 02 / 2 011
01 ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA 03 PUNTOS.
02 CLUB HURACAN DE COTAS 03 PUNTOS.
03 FENAR SERVICE FUTBOL CLUB 03 PUNTOS.
04 CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA 03 PUNTOS.
05 FAMILIA QUISPE LÓPEZ DE TANTARÁ 03 PUNTOS.
06 CLUB SAN LORENZO 03 PUNTOS.
07 CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES 00 PUNTOS.
08 CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA 00 PUNTOS.
09 CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA 00 PUNTOS.
10 CLUB VIRGEN DE CANDELARIA 00 PUNTOS.
11 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA 00 PUNTOS.
12 CLUB SPORT VILLA DE HUACARPANA 00 PUNTOS.
13 CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO HUACARPANA 00 PUNTOS.
14 CLUB FAMILIA CUSIPUMA 00 PUNTOS.
TABLA DE POSICIONES EN LA DISCIPLINA DE VOLEYBOL PRIMERA FECHA 06 / 02 / 2011
01 CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA 03 PUNTOS.
02 CLUB SAN LORENZO 03 PUNTOS.
03 CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA 03 PUNTOS.
04 FENAR SERVICE FUTBOL CLUB 03 PUNTOS.
05 CLUB SPORT VILLA DE HUACARPANA 03 PUNTOS.
06 ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO HUACARPANA 00 PUNTOS.
07 CLUB VIRGEN DE CANDELARIA 00 PUNTOS.
08 CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES 00 PUNTOS.
09 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA 00 PUNTOS.
10 CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA 00 PUNTOS.
11 CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO HUACARPANA 00 PUNTOS.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar
SALUDOS ESPECIALES
FENAR SERVICE FÚTBOL CLUB, SALUDA A ALDO EDSON PAUCAR NAPANGA, UNO DE SUS SOCIOS FUNDARES, QUE ESTE 12 DE FEBRERO CUMPLIÓ UN AÑO MÁS DE VIDA, JUNTAMENTE CON SU ESPOSA E HIJO, DESDE ESTA TRIBUNA TE DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS Y QUE COMIENCE CON LOS GOLES. DNP.
M I S A D E H O N R A S

EL DIA 11 DE FEBRERO DEL 2 011, SE CONMEMORÓ UN MES DEL SENCIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRA HERMANA ENEDINA QUISPE LOPEZ, DICHA MISA SE LLEVO A CABO EN LA PARROQUIA SENOR DE LOS MILAGROS, POR EL CUAL SUS PADRES, HERMANOS, ESPOSO, HIJOS Y NIETOS, AGRADECEN A TODO LOS AMIGOS Y FAMILIARES QUE ASISTIERON A ESTE ACTO RELIGIOSO.
ATTE. F.C. FAMILIA QUISPE LOPEZ POR TANTARA TODA LA VIDA.
APOYO Y ASESORAMIENTO MATEMATICO
"NAPANGA"
GRUPAL O INDIVIDUAL EN RECUPERACIÓN, NIVELACIÓN - ADELANTO
PARA ALUMNOS DE PRIMARIA–SECUNDARIA
EN ÁLGEBRA, ARITMÉTICA – GEOMETRÍA - TRIGONOMETRÍA - RAZ. MATEMÁTICO
G A R A N T Í A Y S E R I E D A D T O T A L
AV. PASTOR SEVILLA: MZ.“G” LTE 22 VILLA MERCEDES SJM. (Curva Cocharcas Ruta C entrada VES)
Telf. 2679689 - 990080168 - napanga2009@hotmail.com
FENAR SERVICE
SERVICIO INTEGRAL PARA SU EMPRESA Y VIVIENDA A NIVEL NACIONAL EN COMUNICACIONES
.
999841374 - 987578595
FERNANDO NAPANGA ROMERO.
GERENTE DE VENTAS
TRÉBOL AZUL MZ. A – LOTE 10
SECTOR PAMPAS DE S.J.M.
DISTRIBUIDORA DE CERVEZA, GASEOSA Y LICORES EN GENERAL “FERCHO ”
DE: EVER VALLE LOPEZ

SE ATIENDE ACTIVIDADES SOCIALES Y CONSIGNACIÓN
AV. MARIANO PASTOR SEVILLA SECTOR 21A MZ. F1 - LT. 9 COOP. COOPERATIVA BOLOGNESI RUTA C VILLA EL SALVADOR
TELF. 2929648 – 93984035 - 994276862
CARPINTERÍA Y EBANESTERÍA
“ MARTÍNEZ SANTOS
Fábrica de Muebles del Hogar y Oficinas de exportación
VENTAS POR MAYOR Y MENOR
Mz. K-4 Lote 8 - Villa Solidaridad
San Juan de Miraflores. 980144894 - 992087832
PENSAMIENTO DE LA SEMANA
El amor es sólo un episodio en la vida de los hombres, pero es la historia entera en la vida de las mujeres.

martes, 8 de febrero de 2011

LA VOZ DEL CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA Nº 84

E D I T O R I A L
Publicado el 06 de febrero 2011

Primero quiero saludar a todos los asociados, como activos, pasivos, honorarios y amigos de la Asociación Centro Progresista San Pedro de Huacarpana. Nuestra institución tiene fundado hace 65 años, por lo cual no hemos tenido éxitos ni logros en beneficio de la institución. Por lo cual hoy más que nunca hermanos, tenemos que hacer una toma de conciencia, reflexión y cambio de actitudes.
De esa manera los hijos huacarpaninos tendrán un terreno propio para que el sueño sea realidad, tenemos que poner nuestra misión. Mejor dicho poner unidad, esfuerzo, eficiencia, eficacia, dedicación y cariño. Estoy seguro, si ponemos todo esto vamos a lograr metas y objetivos de tener un terreno propio, nosotros como dirigentes tenemos toda la voluntad de trabajar en beneficio de la institución y porque no también para el pueblo San pedro de Huacarpana.
Queridos hermanos huacarpaninos el pasado queda en la historia, ahora tenemos que pensar en el presente y futuro. Dejar huellas “UNIDOS SI PODEMOS LOGRAR, EN FAMILIA SI PODEMOS CRECER”, ahora quiero agradecer a todos los hermanos huacarpaninos, felicitarles por el apoyo que nos brindan día a día para conseguir los objetivos trazados.
Así mismo, como presidente de la institución “ACPSPH”, saludo y felicito al secretario de deportes y a todos los integrantes de la Junta Directiva. Cada actividad que se realiza viene esforzándose para que esta institución siga avanzando para llegar a un parámetro trazado.
Del mismo modo quiero saludar a todas las instituciones de los centros poblados, anexos y a las instituciones invitadas. Que este campeonato 2011 se lleve a cabo con toda tranquilidad y transparencia. Hoy mas que nunca debemos unir fuerzas sin distinción de nada para lograr el éxito de nuestro pueblo e institución.
Cirilo Martinez Ordoñez Presidente CPSPH:

SE INUGURÓ EL VII CAMPEONATO INTER – ANEXOS HIJOS HUACARPANINOS E INVITADOS – VERANO 2011

Una vez más nuestra institución CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA, se viste de gala gracias al esfuerzo de sus socios encabezado por sus dirigentes de turno, se INAUGURÓ el presente campeonato amenizado por la Banda San Francisco de Sunicancha, donde ha entonado las melodiosas notas musicales de nuestra santa tierra.
Con voz genial de nuestro locutor oficial y secretario de Cultura, Prensa y Propaganda Sr. Máximo Martinez Santos, se abre el telón deportivo para escribir una vez más es historial de la unidad que nuestro distrito de San Pedro de Huacarpana, Centros Poblados y anexos, realiza con todos sus hijos residentes en esta capital.
Al son de la música PERÜ CAMPEÓN, las instituciones comienzan a salir con la frente en puesta a triunfar y dar la vuelta olímpica en este presente campeonato pues esta vez con las instituciones internas con la participación con ambas disciplinas deportivas.
Nuestro color celeste blanco campeón de campeones, con un historial de muchos lauros sale al campo del desfile en primer lugar, demostrando algarabía y recogiendo aplausos del público en general con las disciplinas de fútbol y voleybol y los calichines que serán los futuros jugadores del Centro.




En segundo lugar la roja y blanca el CLUB INDEPENDIETE BELLAVISTA, con su flamantes dirigentes femeninas y la nueva generación que hará revolución en la disciplina de voleybol y fútbol.






En el tercer lugar la ASOCICIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO, derrochando algarabía y piropos pasan por el estrado arrancando muchos aplausos.










En el cuarto lugar pasa con pasos de vencedores el CLUB SAN LORENZO, quienes a su estilo demostraron gallardía y pundonor.







Al son de la marcha militar pasan los hermanos invitados FAMILIA QUISPE LOPEZ de Tantará arrancando aplausos y del público asistente al campo deportivo.









A continuación pasan los aguerridos jugadores y jugadoras de SPORT VILLA DE HUACARPANA, esta nueva institución que se integra a la organización deportiva.










El CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES, pasan con sus simpáticas matadoras donde prometieron campeonar en las ambas disciplinas una vez más.







Los LEONES DE HUACCACHCA hombres y mujeres aguerridos para la lucha, prometieron campeonar.









Con la alegría que les caracteriza a las campeonas en Voleybol y los sub campeones, pasan jurando que volverán a ser las campeonas del 2011, pues es el CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA.









Con la única decisión de campeonar en este campeonato se integra otra de las nuevas instituciones internas FENAR SERVICE FUTBOL CLUB de San Pedro de huacarpana.







La juventud se hace presente en ambas disciplinas con la fuerza que siempre lo han identificado pues es el CLUB VIRGEN DE CANDELARIA.





Esperando que cada una de las 13 instituciones que participan en el presente campeonato tengan las mejores satisfacciones y bendiciones de nuestro creador para que terminen en completo algarabía y que cada uno de acuerdo a su planificación y meta cumplan sus objetivos que es de ser el campeón en fútbol o voleybol.
Pues esta oportunidad todas las instituciones internas participan con las dos disciplinas, creemos que cuando hay integración, unidad las instituciones serán cada vez más grande, sabemos que hay muchas instituciones que por fuerza mayor no han podido participar, esperemos que en los próximos campeonatos hayas más clubes internos y así fortalecer a cada club del anexo y así trabajar unidamente.
Muchas felicitaciones a todas las instituciones que están participando esperando que todos estén unidos, y gane el mejor.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar.

FUTURA CONGRESISTA ES MADRINA DEL VII CAMPEONATO VERANO 2011

La Dra. MARCIA MONTERO LARA, una mujer luchadora por las clases sociales identificado con los pueblos jóvenes, que realiza trabajos de apoyo social fue la MADRINA del VII CAMPEONATO VERANO 2 011.
En su locución agradeció a los dirigentes del Centro Progresista por darle esta oportunidad de compartir este momento deportivo tan emocionante, donde alentó a todos los socios a la unidad y más trabajo en equipo, comprometiéndose en apoyar en cualquier aspecto.
De la misma manera se comprometió regresar muy pronto para seguir apoyando moralmente a todos los dirigentes y jugarse unos partiditos de Volybol y pasarla unos mementos gratos con todos los socios.
Nos comprometemos de nuestra parte que todos los socios en apoyar a la Dra. Marcia Montero Lara en estas elecciones marcando el SOL DE SOLIDARIDAD NACIONAL y escribiendo en la fila de los congresistas el Nº 25, creemos que va a ganar y volverá a clausurar el campeonato como congresista de la República.
También agradecer a nuestro hermano CLEMENTE GREGORIO MARTINEZ LAGUNA, que es coordinador de la campaña esperando que todas sus gestiones salgan y consigan sus objetivos.
De la misma manera reconocer al padrino de honor al Sr. ESTEBAN QUISPE LOPEZ un hermano de Tantará quien también se comprometió en apoyar en todo aspecto y apostó por la integración institucional y que este campeonato sea un éxito total.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

ELIGEN LA DIRECTIVA DE LA JUNTA DE DELGADOS EN FÚTBOL Y VOLEYBOL DEL VII CAMPEONATO
En cumplimiento de la base del VII Campeonato en la disciplina de fútbol se llevó una elección democrática, recayendo como presidente a la institución FENAR SERVICE FUTBOL CLUB, su delegado Prof. Dagoberto Napanga Paucar, como secretario el CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA, el señor Roger Rondón Villegas, y como tesorero el CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA, el Sr. Sixto Parra Balbín.
En la disciplina de Voleybol como Presidente la institución FENAR SERVICE FUTBOL CLUB, su delegado Sr. Fernando Napanga Romero, como secretario el CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA, con su delegada Srta. Briceth Parra Martínez, como Tesorera el CLUB VIRGEN DE CANDELARIA, su delegada Sra. Luz Aidé Chinchón De la Cruz.
Ambas directivas juramentaron ante Dios y la Patria y manifestaron cumplir y hacer cumplir fielmente la Base del VII Campeonato verano 2011, y que nuestro campeonato sea un éxito total.
De la misma manera recomendó seriedad total a la directiva central para que trabajen con dedicación y vocación de servicio a la institución y haciendo notar que pasa con el presidente y el vice presiente que está brillando con su ausencia en la reunión de la Junta de Delegados de acuerdo a la base.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL VII CAMPEONATO VERANO 2 011 CADA DOMINGO
INAUGURRACIÓN 30 ENERO 2 011
CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA
1º FECHA 06 FEBRERO 2 011
CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA
2º FECHA 13 FEBRERO 2 011
FENAR SERVICE FUTBOL CLUB SAN PEDRO DE HUACARPANA
3º FECHA 20 FEBRERO 2 011
CLUB VIRGEN DE CANDELARIA SAN PEDRO DE HUACARPANA
4º FECHA 27 FEBRERO 2 011
SPORT VILLA DE HUACARPANA
5º FECHA 06 MARZO 2011
CLUB LOS LEONES DE HUACACCHCA
6º FECHA 13 MARZO 2 011
CLUB HURACAN DE COTAS
7º FECHA 20 MARZO 2 011
CLUB JUVENTUD CULTURAL PIEDRA BLANCA
8º FECHA 27 MARZO 2 011
CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA
9º FECHA 03 ABRIL 2 011
CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA
10º FECHA 17 ABRIL 2 011
ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA
11º FECHA 24 ABRIL 2 011
FAMILIA QUISPE LOPEZ DE TANATRÁ
12º FECHA 01 MAYO 2 011
CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES
13º FECHA 15 MAYO 2 011
CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA
LEGUILLA 22 MAYO 2 011
CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA
CLAUSURA 29 MAYO 2 011
CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DE FUTBOL PRIMERA FECHA 06 DE FEBRERO 2 011
12.00 FAMILIA QUISPE LOPEZ DE TANTARÁ VS. LUB VIRGEN DE CANDELARIA
13,00 SPORT VILLA DE HUACARPANA VS. ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE H.
14,00 CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA VS. CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA
15.00 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA VS. CLUB HURACAN DE COTAS
16,00 CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES VS. CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA
17,00 CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA VS. FENAR SERVICE FÚTBOL CLUB
CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE H. DESCANZA

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DE FUTBOL SEGUNDA FECHA 13 DE FEBRERO 2 011
12.00 SPORT VILLA DE HUACARPANA VS. CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES
13,00 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA VS. CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA
14,00 CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA VS. CLUB HURACAN DE COTAS
15.00 FAMILIA QUISPE LOPEZ DE TANTARÁ VS. CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA
16,00 CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA VS. CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE H
17,00 CLUB VIRGEN DE CANDELARIA VS. ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE H.
FENAR SERVICE FÚTBOL CLUB VS. DESCANZA
PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DE VOLEYBOL PRIMERA FECHA 06 DE FEBRERO 2011

12.00 CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES VS. CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA
13,00 CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA VS. CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA
14,00 SPORT VILLA DE HUACARPANA VS. ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA.
15,00 FENAR SERVICE FÚTBOL CLUB VS. CLUB VIRGEN DE CANDELARIA
16,00 CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA VS. CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA
CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA. VS. DESCANZA

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DE VOLEYBOL SEGUNDA FECHA 13 DE FEBRERO 2011

12.00 CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA VS. CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA
13,00 CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES VS. CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA.
14,00 CLUB VIRGEN DE CANDELARIA VS. SPORT VILLA DE HUACARPANA
15,00 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA VS. CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA
16,00 ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA. VS. CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA
FENAR SERVICE FÚTBOL CLUB VS. DESCANZA
Prof. Dagoberto Napanga Paucar