viernes, 3 de diciembre de 2010

LA VOZ DEL CENTRO PROGRESISTA SPH Nº 82

E D I T O R I A L

PUBLICADO 05/12/10

De acuerdo a la Asamblea general del 27 de Noviembre del 2010, los responsables de editar la editorial son los directivos del Centro Progresista San Pedro de Huacarpana, por lo tanto se ha esperado hasta las últimas, a pesar que se ha solicitado con anticipación que hagan llegar a las oficinas de esta redacción ningún miembro ha comunicado.
Por lo tanto en este número no hay editorial y será por la irresponsabilidad de los directivos.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar.

ALCALDE DE SAN PEDRO DE HUACARPANA Y REGIDORES RECIBEN CREDENCIALES.

Este jueves último el Jurado Nacional de Elecciones Especiales de Chincha, entregó las credenciales al Alcalde reelecto de distrito de San Pedro de Huacarpna por tercera vez y de sus regidores para el período 2011 al 2014 este acto protocolar en cumplimiento de las leyes.
Como alcalde: Sr. MELANEO LUIS AYLLÓN LLIUYA.
1º REGIDORA: VILLEGAS SALAZAR TRINIDAD.
2º REGIDOR: GARAY VILLEGAS WILLIAMS.
3º REGIDOR: LOPEZ HUAMAN BRUNO.
4º REGIDOR: PEREZ YALLE ARMANDO.
5º REGIDOR DE LA CIFRA REPARTIDORA. CORTEZ MEZA JUAN APOSTOL.
En esta oportunidad quisiera llamar a una reflexión a todos los hijos residentes en Lima, para poder unificar criterios e ideas de que forma se puede apoyar a nuestras autoridades en las distintas gestiones en beneficio de nuestro pueblo y de la misma manera poder conocer las distintas problemáticas que aqueja nuestra comunidad y poder solucionar.
Sabemos que hay muchas críticas por algunos comuneros de nuestro pueblo sobre el trabajo deficiente de nuestras autoridades de turno en especial del Alcalde, presidente de la comunidad campesina y el gobernador, que están trabajando cada uno por su lado, quiere decir hay una total descoordinación entre autoridades, pues esta coordinación se debe cristalizar con la participación permanente de nuestras instituciones de base de los residentes de Lima, Chincha y otros y cambiar el modo de trabajo en unidad para conseguir los objetivos que se trazarán a corto, mediano y largo plazo.
Recordar es volver a vivir, los dirigentes pasados de muchas instituciones de Lima asistían en forma permanente y obligatoria a todas las asambleas generales de nuestras comunidades y eran los fiscalizadores y aportaban ideas y coordinaban para realizar muchas gestiones a favor de la comunidad que existen hasta la actualidad.
Creemos que ningún hijo residente estaba presente en las reuniones o asambleas que realizaban las autoridades por eso la falta de asesoramiento y de ideas que puedan superar esta discrepancias, pero creo es el momento de retomar esta misión de apoyar y asesorar a nuestras autoridades de turno para que las gestiones de las autoridades de turno sean más fáciles y la realización de las obras sean fiscalizadas con frecuencia y evitar las malversaciones económicas que casi siempre ocurren.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar.

VII CAMPEONATO INTER – ANEXOS HIJOS HUACARPANINOS E INVITADOS VERANO 2011.

Desde esta tribuna oficial debo manifestar que los directivos del CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA, ya deben tener listos todo los planes y proyectos para la realización del VII CAMPEOANTO VERANO 2011, sabemos que siempre hay algunos problemas internos sobre esta organización.
Pues como entendedor del tema debo manifestar algunas inquietudes para que los directivos tomen en cuenta y que nuestra organización deportiva mejore en todo sus aspectos.

PRIMERO: Se debe realizar en un local cerrado para la seguridad de los jugadores, directivos, socios y visitantes y la buena imagen de la institución, con el cobro de una entrada de S/. 1,00 ó S/.1,50 de acuerdo al costo del alquiler de local.
SEGUNDO: Debe de inaugurarse a más tardar el 16 de enero del 2011, esto es por que los hermanos estudiantes que vienen de nuestro distrito y anexos, y de distintos puntos del país los estudiantes universitarios viene a Lima aprovechando sus vacaciones escolares y participan en distintas instituciones tanto en internos e invitados.
TERCERO: Todas las instituciones internas deben participar en forma obligatoria con dos disciplinas principales como es el fútbol y el voleybol.
CUARTO: La directiva debe formar comisiones de trabajo para poder realizar en forma simultanea campeonato de master de fútbol y voleybol, juvenil y calichines en ambos sexos y otras disciplinas educativas como el ajedrez, oratoria y talentos en el aspecto artístico de voz e instrumento.
QUINTO: En cuanto a la base deben reunirse de inmediato delegados conocedores para poder mejorar en algunos puntos que son necesarios y que siempre se está encontrando vacíos legales.
SEXTO: Formar una comisión de fiscalizadores o veedores deportivos, para que puedan sugerir de inmediato los errores que se está cometiendo.
Esperando también que otros socios o amigos o simpatizantes hagan llegar otras sugerencias u observaciones a la actual directiva para que tenga en cuenta para el campeonato verano 2011.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar.

CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES CAMPEÓN DE LA I FASE DEL IV CAMPEONATO INVIERNO 2010.


El CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES, una de las instituciones protagonistas de cada campeonato, tiene en sus haberes varios campeonatos como campeones y sub campeones, pues esta vez ha ocupado el primer puesto en la primera fase del IV CAMPEONATO INTER – ANEXOS HIJOS HUACARPANINOS E INVITADOS INVIERNO 2010, gracias al esfuerzo de sus jugadores, directivos y socios que domingo a domingo demostraron en el campo con triunfos.
Mencionaremos los integrantes de sus jugadores inscritos en la nómina:

08 AGUADO FUENTES ELVIS
14 AYBAR PURIS ALEX FELIPE
11 FUENTES CHAVEZ ELIS JULIAN
07 FUENTES CHAVEZ FRANZ JOHNNY
01 GONZALES PAUCAR PROFER JULIAN
02 HUAMAN GONZALES GRIMALDO
17 MEDINA LIMACO KEVIN NICKY
20 PAUCAR HUAMAN MICHAEL JAVIER
05 PAUCAR PAUCAR MAGNO BERNARDO
12 PAUCAR PAUCAR NICER JHONSON
19 QUINTO RODRIGUEZ ALEXANDER
15 SAUÑE CAJA HEDY
10 TOVAR FUENTES JUAN JULIAN
06 TOVAR FUENTES MIGUEL ANGEL
13 TOVAR PAUCAR NEDER
03 TOVAR PAUCAR ROBERT JAIME
09 YALLE MONTES JUAN RAUL
04 YAURI QUINCHO EDMER

DELEGADO Y SUB DELEGADO

FUENTES YALLE OSCAR
TOVAR FUENTES JUAN

Sabemos que hasta el momento han jugado 10 partidos de los cuales han ganado 6 partidos, empatado 4 partidos y ningún partido perdido, anotaron 13 goles y 2 goles en contra, con 8 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas, les haremos recordar los resultados de cada partido.

PRIMERA FECHA 12 DE SETIEMBRE DEL 2 010
CLUB SAN LORENZO (0) VS. CLUB WANDER SANTA MERCEDES (2)

SEGUNDA FECHA19 DE SETIEMBRE DEL 2 010
CLUB WANDER SANTA MERCEDES VS. DESCANZA

TERCERA FECHA - 26 DE SETIEMBRE DEL 2 010
CLUB WANDER SANTA MERCEDES (1) VS. CLUB LEONES DE HUACCACHCA (0)

CUARTA FECHA - 10 DE OCTUBRE DEL 2 010
CLUB WANDER SANTA MERCEDES (1) VS. CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA (0)

QUINTA FECHA - 17 DE OCTUBRE DEL 2 010
CLUB FAMILIA CUSIPUMA (1) VS. CLUB WANDER SANTA MERCEDES (1)

SEXTA FECHA - 24 DE OCTUBRE DEL 2 010
CLUB HURACAN DE COTAS (0) VS. CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES (0)

SEPTIMA FECHA - 31 DE OCTUBRE DEL 2 010
CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES (1) VS. CENTRO PROGRESISTA SPH. (1)

OCTAVA FECHA - 07 DE NOVIEMBRE DEL 2 010
CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES ( 0) VS. CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA (0)

NOVENA FECHA - 14 DE NOVIEMBRE DEL 2 010
CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES (2) VS. CLUB VIRGEN DE LA CANDELARIA (0)

DECIMA FECHA - 21 DE NOVIEMBRE DEL 2 010
CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES (3) VS. ASOC. CULTURAL UNIDOS POR TANTARÁ (0)

DECIMA PRIMERA FECHA 28 NOVIEMBRE 2 010
CLUB JUVENTUD QUIRAHUARÁ (0) VS. CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES (2)

Esperando que en la leguilla le vaya bien y que sea una de las instituciones protagonistas en las finales, mucha suerte.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

CHISMEANDO CON EL HUISSHO
CAPÍTULO XII

CHISMEANDO: Nos chismean que uno de los delegados mas experimentado del campeonato con 75 años de experiencia en el aspecto futbolístico, dicen que ha ganado por WO para ingresar a la leguilla solamente con seis jugadores en el campo y un jugador fantasma en la mesa.

La hinchada se pregunta:
¿Será cierto que dicho delegado lo ha hecho para ver la reacción de los delegados contrarios o será por culpa de algunos jugadores que no llegaron a tiempo a jugar?¿O se habría realizado algunos negocios oscuros con algunos jugadores y directivos de su rival?

Esperamos respuestas…

NO SE PIQUEN... NO SE PIQUEN……
EL QUE SE PICA PIERDE:

CHISMEANDO: Nos chismean que la institución campeón de la primera fase, ya comenzaron prender sus velitas a su mamacha Mercedes pediendo salir de este maleficio de 7 años, pues los campeones de la primera fase nunca han sido campeones, pues será la mala suerte o pura coincidencia, pero ahora dicen que han jurado que romperán esa racha y darán la vuelta olímpica como campeón

La hinchada se pregunta:

¿Será cierto que han comprado un ciento de sirios y un millar velas y están prendiendo las 24 horas a su patrona la mamacha Mercedes y a todos los Santos para ser el CAMPEÓN una vez más?¿O será que están totalmente nerviosos los jugadores y dirigentes que se cumpla una vez más esta profecía? ¿Dicen que están apostando por cajas y en dólares que si van han ser los campeones una vez más?

Esperamos respuestas…

NO SE PIQUEN... NO SE PIQUEN…… EL QUE SE PICA PIERDE:

RESULTADOS DE PARTIDOS DE FÚTBOL - DECIMA PRIMERA FECHA – 28 NOVIEMBRE 2 010
ACTIVIDAD: CLUB FAMILIA CUSIPUMA

CLUB VIRGEN DE LA CANDELARIA (3) VS. ASOC. CULTURAL UNIDOS POR TANTARÁ (1)
CLUB INDEPENDENTE BELLAVISTA (0) VS. CENTRO PROGRESISTA SPH. (2)
CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA PIERDE POR W.O
CLUB SAN LORENZO (4) VS. CLUB HURACAN DE COTAS (4)
CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA (2) VS. CLUB LOS LEONES DE HUACACCHCA (0)
CLUB JUVENTUD QUIRAHUARÁ (0) VS. CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES (2)
CLUB FAMILIA CUSIPUMA VS. DESCANZA

RESULTADOS DE PARTIDOS DE VOLEYBOL
28 DE NOVIEMBRE – NOVENA FECHA

CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA (3) VS. ASOC. MUTUAL SPH (0)
CLUB SAN LORENZO (3) VS. CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUAC. (0)

LISTA DE GOLEADORES HASTA 28 / 11 / 10

* Con 10 goles el Nº 09 TOVAR QUISPE DAVID ALVARO del CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA.
* Con 6 goles el Nº 11 AUCAPIÑA RODRIGUEZ JULIO CESAR del CLUB SAN LORENZO.
*Con 5 goles el Nº 10 MENDOZA ENCARNACIÓN HAROLD ZENON del CLUB HURACAN DE COTAS.

SALUDOS ESPECIALES

La JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA, saluda en forma especial a todas sus jugadoras de la disciplina de Voleybol y a su simpática delegada por haber ya campeonato faltando una fecha para su final del campeonato ya estaremos festejando en forma oficial en la CHOZA NAUTICA a lo grande, esperando de la misma manera que ocurra en la disciplina de fútbol varones, pues contamos con buenos elementos que demuestran garra en el campo y seguros que nos llenarán de alegría y seguros de dar la vuelta olímpica con ambas disciplinas.
LA DIRECTIVA

TABLA DE POSICIONES EN LA DISCIPLINA DE FÚTBOL DÉCIMA PRIMERA. 28 / 11 / 2 010

01 CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES 22 PUNTOS.
02 CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA 18 PUNTOS.
03 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA 18 PUNTOS.
04 CLUB HURACAN DE COTAS 17 PUNTOS.
05 CLUB FAMILIA CUSIPUMA 17 PUNTOS.
06 CLUB SAN LORENZO 15 PUNTOS.
07 CLUB JUVENTUD QUIRAHUARÁ 15 PUNTOS.
08 CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO H. 12 PUNTOS.

NO CLASIFICADOS A LA LEGUIILA
09 CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA 12 PUNTOS.
10 CLUB VIRGEN DE CANDELARIA 04 PUNTOS.
11 ASOC. CULT. UNIDOS POR TANTARÁ 00 PUNTOS.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

TABLA DE POSICIONES EN LA DISCIPLINA DE VOLEYBOL SEPTIMA FECHA 28 / 11 / 2010

1 CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA 18 PUNTOS.
2 CLUB SAN LORENZO 12 PUNTOS.
3 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA 12 PUNTOS.
4 CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA 12 PUNTOS.
5 ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA. 00 PUNTOS.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

COMUNICADO

A TODOS LOS RESPONSABLES DE ENVIAR LOS PADRONES DE LOS NIÑOS CENTRISTAS ES HASTA EL DÍA 12 DE DICIEMBRE EN EL CAMPO DEPORTIVO, LOS NIÑOS QUE NO SE ENCUENTRAN PADRONADOS ES RESPONSABILIDAD DE SUS DIREGENTES.
DICHA REUNIÓN NAVIDEÑA CON TODOS LOS NIÑOS SERÁ EL DÍA 19 DE DICIEMBRE EN LA MZ. 1 LOTE 8 CAMPO DEPORTIVO DE RICARDO PALMA – CASA EX MAYORDOMO JUNIO 2010, A PARTIR DE 15 HORAS ESPERAMOS SUS PARTICIPACIÓN MASIVA, HABRÁ SHOW INFANTIL, HORA LOCA Y PRESENTACIÓN DE ARTISTAS Y CONCURSO DE TALENTOS DE LOS NIÑOS CON PREMIOS ESPECIALES. LA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario