lunes, 25 de abril de 2011

LA VOZ DEL CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA No. 93

E D I T O R I A L
PUBLICADO EL 17 DE ABRIL DEL 2011.

Esta semana la Junta Directiva del CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA, ha convocado a una Asamblea General Ordinaria, donde se tratará puntos de vital importancia, pues esperemos que los socios asistamos en forma masiva a dicha convocatoria de acuerdo a nuestro estatuto institucional y seamos portavoces de algunos socios que todavía no se han enterado sobre esta convocatoria.
Pues es el momento de tomar decisiones para la buena marcha de nuestra institución, creemos plenamente que aportando ideas, sugerencias de algunas inconveniencias administrativas de la actual directiva, podamos dar el rumbo que necesita nuestra institución y así fortalecer la unidad y confraternidad entre los socios.
Creemos que entre los socios hay una buena predisposición de seguir apostando por el cambio de nuestra institución y comenzar el cumplimiento estricto de nuestro estatuto, que mucho tiempo y economía nos ha ocasionado, seguramente hay algunos dirigentes y socios que todavía no se dan cuenta que contamos con nuevo estatuto desconocen los fines objetivos y el alcance organizativo y administrativo de la institución.
Pues asistamos a dicha convocatoria y pongamos en la mesa las ideas y sugerencias para poder analizar y enfatizar en la unidad institucional y el apoyo a la directiva central en cualquier trabajo o comisión que se nos encargue.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA ADMINISTRA EL CAMPEONATO


La Asociación MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA, una de las instituciones que años tras años viene participando en los distintos quehaceres a favor de los socios y de nuestro distrito de San Pedro de Huacarpana, de la misma manera participa en todas las organizaciones sociales, culturales y deportivos que organiza CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA.
De la misma manera en esta oportunidad están participando con ambas disciplinas deportivas de fútbol y voleybol bajo la presidencia del Sr. Luis Chinchón Ricra, un joven empresario con ideas emprendedoras de superación e integración institucional y se compromete a trabajar en forma coordinada con todos los socios y las demás instituciones internas e invitadas del actual campeonato.
La ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA sede Lima, sus actuales dirigentes periodo 2011 al 2012, son:
PRESIDENTE: LUIS ANGEL CHINCHÓN RICRA.
VICE – PRESIDENTE: WILMER CHINCHÓN RICRA.
SECRETARIO DE ACTAS: IRMA CHINCHÓN FUENTES.
TESORERO: FERNANDO CHAYHUAQUE MAYANGA.
SEC DE ORGANIZACIÓN: ARTURO YALLE CHINCHÓN.
SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA: ROLANDO CHINCHÓN FUENTES.
ASISTENCIA SOCIAL: VIOLETA ESPINOZA FUENTES.
FISCAL: LUCIO HUAMAN GUISADO.
SEC. DE DEPORTES: MIGUEL MARTINEZ LAGUNA.
VOCAL I: RICARDO CHINCHÓN RICRA.
VOCAL II: RANDY CAMAHUALI CHINCHÓN.
DEL DEPORTES: OCTAVIANO CHINCHÓN NAPANGA.
Pues cuentan con buenos planes de proyecto institucional que trabajaran en forma conjunta con todos los socios, de la misma manera realizaremos trabajos coordinados con todas las instituciones internas e invitadas, con instituciones y autoridades de nuestro distrito de San Pedro de Huacarpana y sus Centros Poblados y Anexos.
De la misma manera felicitar a cada uno de los jugadores y jugadoras que están participando en el VII Campeonato Inter. – Anexos Hijos Huacarpaninos e Invitados Verano 2011, organizado por el Centro Progresista.
Mencionaremos la nómina de sus jugadores del presente campeonato 2011 en la disciplina de fútbol.
22 CHINCHÓN FUENTES JOSE LUIS
17 CHAYGUAQUE CHINCHÓN JOSE CARLOS
16 CHINCHÓN FUENTES ANGEL
13 CHAYGUAQUE MAYANGA LUIS FERNANDO
02 MARTINEZ SANTOS GUIDELBERTO NESI
06 AGUADO FUENTES ELVIS
04 MARTINEZ LAGUNA VICTOR JESUS
09 ANCCASI CORDERO JUAN LEONARDO
07 CHINCHÓN RICRA WILBERT
05 LLANCO TEMPLADERO JAVIER TEODORO
03 MARTINEZ FUENTES EVERT JHONY
08 CHINCHÓN RICRA NILO GAUDENCIO
10 CHINCHÓN CHAYGUAQUE RICARDO
11 MARTINEZ ROMERO JOSÉ MIGUEL
18 COTRINA LEYVA RONALD ABAD
14 MARTIENZ LAGUNA MIGUEL BRAULIO
01 ALVARADO PAVI JEFERSON LUIGUI
12 ARANIBAR GUTIERREZ JUAN MANUEL
15 MARTINEZ NERÓN JUAN CARLOS

DELEGADO: CHINCHÓN NAPANGA OCTAVIO
SUB DELEGADO: MARTINEZ SANTOS GUIDELBERTO NESI

Igualmente la nómina de sus jugadoras del presente campeonato 2011 en la disciplina de voleybol.
08 MARTINEZ SANTOS NATALIA ABELINA
07 MARTINEZ CHAVEZ YANETH KELY
12 MARTINEZ NAPANGA LISBETH SALY
02 MARTINEZ NAPANGA LUZ ARACELY
10 MARTINEZ TUNCAR JASMIN MILAGROS
09 LLANCO CHINCHÓN ROSA SALY
05 PINEDO SANCHEZ NALDA BIVIAN
04 GONZALES ESPINOZA ISABEL
11 PARI CCACCALLACA YANETH PAOLA
06 MEDRANO ESPINOZA FRIDA VIOLETA
03 PEREZ LOPEZ BONIVEL
10 MARTINEZ NAPANGA ANGELA

DELEGADO: MARTINEZ SANTOS GUILLERMO
SUB DELEGADA: MARTINEZ NAPANGA LIZBETH

La ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA, quiere agradecer a todos los socios y amigos que vienen colaborando en este campeonato y en especial a los socios y amigos que han hecho un aporte voluntario para que nuestra organización resalte y un millón de gracias a los siguientes señores: Gaudencio Chinchón, Walter Flores, Eloy López Quispe; Víctor Martinez Santos; Sara Fuentes; Julian Gonzales; Pando Fuentes; Violeta Fuentes; Clider Chinchón de la Cruz; Efraín Fuentes, Elvis Aguado Fuentes; Maria Yalle Chinchón; Rosario Gamarra Flores; Teodocio Martinez Canto; Angel Gonzales; Neder Orlando Tovar; Wilfredo Martinez y otros socios más.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

FUNDADORA DEL CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA JUSTINA QUISPE PAUCAR UN EJEMPLO VIVIENTE A SEGUIR.

Para nuestra institución CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA, es un gran orgullo contar en la actualidad con una de las fundadoras de nuestra institución, pues hace 65 años que se ha fundado nuestra institución, pues en esta oportunidad nos queremos referir a una de las fundadoras quien en 1940 llega a Lima a sus 21 años de edad, trabaja en San Isidro por varios años donde llega a contraer matrimonio a sus 30 años con el Sr. Lino Castro, donde llegó a tener 7 hijos, hoy en días grandes hombres empresarios que se encuentran en diferentes puntos del país y el extranjero.
Por los años 1945, funda la institución que representara a nuestro distrito conjuntamente con el Sr. Apolonio Paucar, era una de las socias que se dedicó con bastante ahínco a la institución y la ayuda en la gestión para nuestros distrito en especial para la creación política de nuestro distrito, la creación de los centros educativos y el saneamiento legal de las fronteras que estaba con litigio de nuestra comunidad.
Trabajó incesante al lado de su esposo e hijos para el bienestar de nuestra institución en los distintos aspectos, era una de las primeras volebolistas, integró en muchas oportunidades con miembro activo de la directiva trabajando y recaudando fondos que fueron destinados para el bienestar del distrito de San Pedro de Huacarpana.
Ahora a sus 90 años está presente en el campeonato dando la fuerza a la institución de sus amores, pues ahora viene con los nietos y bisnietos que vienen a jugar en ambas disciplinas para las distintas instituciones internas, cada domingo nos está dejando un mensaje de hermandad y de paz, que siempre debemos de compartir nuestros conocimientos y las buenas costumbres y ahora está contenta con el avance organizativo de la institución matriz, pero lamenta por que no se cumple el gran objetivo en adquirir un local propio para la institución y hace un llamado a todos los hijos huacarpaninos residentes en Lima a trabajar unidos y tener un solo proyecto y cumplir de acuerdo al estatuto.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar


RESULTADOS DE PARTIDOS DE FÚTBOL NOVENA FECHA 03 DE ABRIL 2 011

1) CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA (0) VS. ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA (1).
2) SPORT VILLA DE HUACARPANA (1) VS. CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA (0)
3) CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA (1) VS. CLUB FAMILIA CUSIPUMA (6)
4) FAMILIA QUISPE LÓPEZ DE TANTARÁ (2) VS. CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA ( 1)
5) CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES (2) VS. CLUB VIRGEN DE CANDELARIA (1)
6) CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA (0) VS. CLUB HURACAN DE COTAS (0)
7) FENAR SERVICE FÚTBOL CLUB (1) VS. CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA (0)

RESUMEN GENERAL DE GOLES ANOTADOS HASTA EL 03 / 04 / 11 - FÚTBOL NOVENA FECHA

10 FAMILIA CUSIPUMA 12 GOLES
10 ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE H. 06 GOLES.
05 CLUB VIRGEN DE CANDELARIA 05 GOLES.
18 FAMILIA QUISPE LOPEZ DE TANTARÁ 05 GOLES.
09 ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE H. 04 GOLES.
16 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA 04 GOLES.
03 CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA 04 GOLES.
11 CENTRO PROGRESISTA SAN `PEDRO DE H. 04 GOLES.
09 CENTRO PROGRESISTA SAN `PEDRO DE H. 04 GOLES.
15 CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA 04 GOLES.
10 CLUB VIRGEN DE CANDELARIA 04 GOLES.
21 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA 03 GOLES.
20 CLUB HURACAN DE COTAS 03 GOLES.
10 CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA 03 GOLES.
12 FAMILIA QUISPE LÓPEZ TANTARÁ 03 GOLES.
09 CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA 03 GOLES.
11 FAMILIA CUSIPUMA 03 GOLES.
13 FAMILIA CUSIPUMA 03 GOLES.
07 FAMILIA CUSIPUMA 03 GOLES.

CHISMEANDO CON EL HUISSHO
CAPÍTULO V

CHISMEANDO: Nos chismean que uno de sus arqueros del club organizador de este domingo, el domingo último después de su partido amargo por que su equipo no ganó por goleada, en pleno campo deportivo se bajó la truza para mostrar a la hinchada de su rival las cuatro letras, en el hincha rival habían muchas señoritas y niñas que viendo este espectáculo de color rosa se desmayaron, donde fueron atendidos por su utilero y muchos nos chismean dicen que en la noche estas señoritas no han dormido de pesadilla y tenían que pasar par de huevos de avestruz.
La hinchada se pregunta:
¿Cuál sería su pensamiento en esos momentos para demostrar sus cuatro letras a la barra de su rival? ¿Lo habrán castigado o suspendido del campeonato por su comportamiento tan erótico?, ¿O cómo siempre se ha pasado por lo alto?
Esperamos sus respuestas:……
NO SE PIQUEN………… NO SE PIQUEN EL QUE SE PICA PIERDE:

CHISMEANDO: Nos chismean que cada domingo se está perdiendo los carnets de los jugadores y jugadoras, no sé quien es el culpable los mismos jugadores o el delegado que se toma un par de cajitas de chelas bien heladitas y los deja prendado en cualquier bar de mala muerte, eso los pasó a los equipos punteros en fútbol, nos chismean por eso que ambos equipos perdieron sus últimos partidos, esperamos que el organizador le autorice dichos carnets para que este domingo juegue y que siga ganando su partido.
La hinchada se pregunta:
¿Será cierto que los delegados han dejado prendado en el bar saca chispas y los mismos jugadores lo han perdido?¿O será que el rival está mandando a alguien para que haga el trabajito de recolectar los carnets de los punteros y de los mejores jugadores?¿Esperamos que los delegados tengan mayor cuidad ?
Esperamos sus respuestas:……
NO SE PIQUEN…… NO SE PIQUEN EL QUE SE PICA PIERDE:

TABLA DE POSICIONES EN LA DISCIPLINA DE FÚTBOL HASTA LA NOVENA FECHA. 03 / 04 / 2 011

01 CLUB VIRGEN DE CANDELARIA 18 PUNTOS.
02 CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA 17 PUNTOS.
03 ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE H. 16 PUNTOS.
04 FENAR SERVICE FUTBOL CLUB 16 PUNTOS.
05 CLUB FAMILIA CUSIPUMA 15 PUNTOS.
06 CLUB SAN LORENZO DE HUACARPANA 14 PUNTOS.
07 FAMILIA QUISPE LÓPEZ DE TANTARÁ 13 PUNTOS.
08 CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA 11 PUNTOS.
09 CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO H. 11 PUNTOS.
10 CLUB HURACAN DE COTAS 11 PUNTOS.
11 CLUB SPORT VILLA DE HUACARPANA 10 PUNTOS.
12 CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES 09 PUNTOS.
13 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA 09 PUNTOS.
14 CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA 08 PUNTOS.

TABLA DE POSICIONES EN LA DISCIPLINA DE VOLEYBOL HASTA LA OCTAVA FECHA 03 / 04 / 2 011

1 CLUB SPORT VILLA DE HUACARPANA 21 PUNTOS.
2 CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO H. 15 PUNTOS.
3 CLUB WANDER DE SANTA MERCEDES 15 PUNTOS.
4 FENAR SERVICE FUTBOL CLUB 15 PUNTOS.
5 CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA 12 PUNTOS.
6 CLUB SAN LORENZO DE H. 09 PUNTOS.
7 CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA 09 PUNTOS.
8 ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO H. 09 PUNTOS.
9 CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA 03 PUNTOS.
10 CLUB JUVENTUD PIEDRA BLANCA 03 PUNTOS.
11 CLUB VIRGEN DE CANDELARIA 03 PUNTOS.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

No hay comentarios:

Publicar un comentario