martes, 27 de abril de 2010

LA VOZ DEL CENTRO PROGRESISTA Nº 66

E D I T O R I A L
Estos días se elegirá a un nuevo Presidente de la Institución CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA Sede Lima, pues ya se vocean varios candidatos para asumir esta inmensa responsabilidad que muchos socios ya hemos asumido, pero lamentablemente no se ha podido lograr los objetivos esperados.
Esperemos que los socios podamos elegir a un nuevo presidente que tenga las condiciones y la voluntad de poder enrumbar a un nuevo camino que nuestra institución se merece, pero para esto tiene que contar con directivos que tenga vocación de servicio y mentalidad empresarial .
Sabemos que en la actualidad la institución cuenta con un nuevo estatuto donde nos permite desenvolver en muchos aspectos de manera adecuada, pero esto debemos comenzar a trabajar con el nuevo presidente que vamos a elegir y cumplir fielmente.
Quisiera recordar una frase o el sentir de un socio, que cuando era presidente me comentaba que nuestra institución ha tenido buenos personajes en la secretaría de economía y en la secretaría de deportes, pero lamentablemente todos han fallado en sus funciones y no han cumplido de acuerdo a nuestro estatuto y hasta el momento siguen fallando en su gestión.
Pues nuestra recomendación para el nuevo presidente busque e integre a socios que tenga visión empresarial para estos cargos de gran responsabilidad como es la tesorería y la secretaría de deportes, creemos que hay muchos socios con estas características que puedan cumplir eficientemente sus funciones y que cumpla los objetivos trazados en el estatuto.
Muchos años ya no estamos participando en forma directa en nuestra comunidad de San Pedro de Huacarpana, pues el presidente que se va elegir debe tener en cuenta que su gestión también debe enfocar a favor de nuestro distrito, sus centros poblados y anexos y así poder ayudar en lo posible en cualquier gestión.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

CLASIFICADOS A LA LEGUILLA
En la disciplina de fútbol faltando tres fechas ya hay una institución clasificada para la leguilla, nos referimos al CLUB LISCAY, FELICITACIONES la vuelta olímpica les espera, de la misma manera faltando una fecha en la disciplina de Voleybol también ya se clasificaron para la leguilla el CLUB TAMBO, CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA, CLUB LISCAY y el CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA y mucha suerte a cada club, esto si está de candela.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar
EN APOTIÓSICA ASAMBLEA SE NOMBRÓ EL COMITÉ ELECTORAL

Anoche en la Asamblea General Ordinaria del CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA de acuerdo a nuestro estatuto ya se nombró a los miembros del COMITÉ ELECTORAL, recayendo a los siguientes socios:
PRESIDENTE: Sr. Fernando Napanga Romero.
SECRETARIA: Sra. Angélica Napanga Paucar:
VOCAL: Sr. Rosario Yalle Arce.
Quienes juramentaron de acuerdo a ley para cumplir esta inmensa responsabilidad, del mismo modo se dio el nombramiento por dos años al ECÓNOMO al Sr. Eddy Taboada Napanga, quien tendrá a cargo la custodia de nuestro Santo Patrón y sus enseres.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar
CHISMEANDO CON EL HUISSHO
CAPÍTULO XI
CHISMEANDO: Unos de los altos dirigentes, dueño y amo de los billetes, se ha quejado que la gran parte de las instituciones que están participando en el presente campeonato de ambas disciplinas, que los delegados y sub delegados a pesar que ya han hecho sus actividades correspondientes todavía no han cancelado su garantía, su inscripción, el 25%, carnet y otras deudas pendientes a la institución organizadora y a otras instituciones.
La hinchada se pregunta.
¿Será cierto que el dueño y amo del billete es buena gente, tiene corazón de piedra y sigue perdonándole hasta después de la clausura?¿Dicen que los delegados deudores tiene pruebas y testigos que ha pagado todos sus deudas, de donde habrán sacado sus recibos o a quien habrán pagado? ¿O serán estos mismos delegados morosos que adeudan hace dos y tres años?
Esperamos respuestas…
NO SE PIQUEN... NO SE PIQUEN……
EL QUE SE PICA PIERDE:

CHISMEANDO: Nos chismean que uno de los delegados reclama y reclama los goles que anotan sus jugadores en cada asamblea general de delegados, pero esto se debe hacer al término de su respectivo partido y que el árbitro anote en la planilla de juego quienes anotan los goles y firmar verificando y no esperar cada miércoles para hacer problema, pero delegado firma en la planilla de juego aceptando su conformidad de los goles.
La hinchada se pregunta:
¿Dicho delegado sabrá sus funciones o por lo menos habrá leído la base del fútbol? ¿O será cierto que en cada partido que juega su equipo ya está bien sazonado y está viajando por Nazca y Palpa y no se acuerda quien ha ganado y quien ha perdido menos los goles que anotan de su institución?
Esperamos respuestas…
NO SE PIQUEN... NO SE PIQUEN……
EL QUE SE PICA PIERDE:

CHISMEANDO: Nos chismean que los delegados también comenzaron jugar sus partidos fuera de la cancha, uno de los delegados lo trabajó a la boquilla a su rival aduciendo que un jugador tenía tarjetas amarillas acumuladas, pero no era cierto, como este delegado es bueno para nada y no lleva su estadística de sus jugadores no hace jugar y hecha la culpa al boletín, y por mala suerte pierde su partido.
La hinchada se pregunta:
¿Sabrá sus funciones estos delegados para poder estar a cargo de sus equipos?¿Se sabe que un buen delegado si pierde en el campo pero lo gana en la mesa?¿O será cierto que estos delegados están solamente para recoger al final su caja de chela de la distribuidora FERCHO?
Esperamos respuestas…
NO SE PIQUEN... NO SE PIQUEN……
EL QUE SE PICA PIERDE:

CHISMEANDO: Nos chismean que los delegados siguen jugando sus partidos fuera de la cancha, uno de los delegados hizo jugar a un jugador suspendido y por buena suerte todavía anota goles, pero como la administración del campeonato por parte de la junta de delegados es una coladera o mejor dicho todo se arregla previo acuerdo, no se dio cuenta y no se darán cuenta, peor su propio rival, y dicho delegado gana su partido.
La hinchada se pregunta:
¿Cuál será el arreglo que hacen algunos delegados para tapar el sol con un dedo?¿Quisiéramos aprender el truco de este delegado que hizo jugar a dicho jugador suspendido y ganó sus tres puntos?¿Algún día se darán cuenta que jugador y delegado hizo esto?
Esperamos respuestas…

NO SE PIQUEN... NO SE PIQUEN……
EL QUE SE PICA PIERDE:

NÓMINA OFICIAL DEL CLUB SPORT CHINCHA - SAN PEDRO DE HUACARPANA
17 ARCE BAUTISTA ELMER ALFREDO
05 BEJAR MORENO FRANKZ
12 CALCINA MARTINEZ CARLOS WILFREDO
18 CARRILLO PEREZ CRISTIAN HUMBERTO
13 CARRILLO PEREZ JUAN CARLOS
04 CARRILLO PEREZ LUIS FELIPE
10 DURAN NAVARRO STEVEN MITCHELL
15 HUALLPA NINAN HENRRY
07 MACHUCA CACERES GINO
08 MALLA VERA ALEX ENRIQUE
03 MEDINA RAMOS FERNANDO AARON
06 NAVARRO ROJAS MARCO ANTONIO
11 PALOMINO CHINCHON JHONY ISAURO
01 PALOMINO RONDÓN JOSÉMANUEL
09 PAUCAR LIMA SAMUEL ALEXANDER
02 PEREZ YALLE JACOB CARLOS
16 QUEZADA PALOMINO RICHARD ALFONZO
DEL. NAVARRO YALLE FELIX
SUB. HIPÓLITO VIGAEL PONCE
NÓMINA OFICIAL DEL CLUB JUVENTUD PERLA DE LOS ANDES – SAN PEDRO DE HUACARPANA

14 CANCHARI RONDÓN RONNY VELMO
11 CIPRIANO MEDINA WILMWER ALBERTO
03 CHAHUA QUISPE JOSELITO
11 CHAVEZ MOSCOSO BRYAN JUNIOR
10 CHINCHÓN CHAYHUAQUE RICARDO FERNANDO
99 FLORES RIVAS MARCO ANTONIO
06 FUENTES SALAZAR EDGAR MILQUEADES
02 LOPEZ GERÓNIMO EDWAR WILLIAMS
18 MARTINEZ CHINCHÓN VALERIO GERMÁN
15 MARTINEZ SALAZAR WILFREDO SABINO
17 MEZA CISNEROS JESÚS ROLANDO
05 QUISPE PALOMINO JUSTINO FORTUNATO
19 RONDÓN VILLEGAS EDSON ZENOBIO
20 RONDÓN VILLEGAS EDWIN BENIGNO
07 TABOADA HUAMANLAZO CARLOS TOBIAS
16 TABOADA HUAMANLAZO OLIVER FARRY
22 VILLEGAS SALAZAR FRANCISCO
09 YAURI CANTO LEONARDO FELIX
DEL. RONDÓN VILLEGAS EDWIN BENIGNO
SUB. MARTINEZ SALAZAR WILFREDO SABINO

NÓMINA OFICIAL DEL CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA – SAN PEDRO DE HUACARPANA

01 AROTINCO GALINDO CARLOS
05 AYBAR PURIS ALEX FELIPE
15 CAÑAR ANICAMA MIGUEL
13 CHULLUNCUY LOPEZ EVER BAYLON
17 HUAMAN CAJA EVERSON ISAEL
03 HUARANCCA CENTENO CECILIO
09 MARTINEZ AVILA JOSÉ ALBERTO
07 PAUCAR NAPANGA ALDO
08 PAUCAR NAPANGA ANDY JEISON
12 PAUCAR NAPANGA JOHN PETER
14 PAUCAR NAPANGA RONI
04 PUMA PAUCAR SORIA ALFONZO
10 ROJAS GOMEZ TOMAS ALEXANDER
11 SALDAÑA MARTINEZ LEONIDAS
06 TOVAR PAUCAR ROBERTH
18 TOVAR QUISPE DAVID
16 YALLE QUISPE CESAR ALFREDO
02 YAURI SANTOS ROBERT
DEL. PARRA BALVÍN SIXTO ALEJANDRO
SUb. YALLE QUISPE CESAR ALFREDO
Prof. Dagoberto Napanga Paucar
RESULTADOS DE PARTIDOS DE FÚTBOL - DÉCIMA FECHA - 04 DE ABRIL 2 010
CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA (0) VS. ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA (2)
CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA (2) VS. FAMILIA GARAY (1)
CLUB JUVENTUD PERLA DE LOS ANDES (0) VS. CLUB JUVENTUD CULTURAL PIEDRA BLANCA (1)
FAMILIA CUSIPUMA (3) VS. CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA (2)
CLUB SPORT CHINCHA (3) VS. CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA (0)
CLUB LISCAY (3) VS. CLUB HURACÁN DE COTAS (2)
ASOCIACIÓN CULTURAL PUEBLO NUEVO DESCANZA

RESULTADOS DE PARTIDOS DE VOLEYBOL - 04 ABRIL 2010 NOVENA FECHA
CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA (0) VS. CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA (3)
CLUB TAMBO (3) VS. ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA (0)
CLUB LISCAY (3) VS. CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario