martes, 27 de abril de 2010

LA VOZ DEL CENTRO PROGRESISTA Nº 68

E D I T O R I A L
Hoy 25 de Abril termina la primera fase en la disciplina de fútbol, este año han participado 13 instituciones que a domingo a domingo disfrutan cada partido con inmensa alegría o tristeza y al final ganen o pierdan se cierra con broche de oro con las chelitas bien heladitas.
Comentando de las ricas chelitas, con esta aperitivo mundial se consigue muchas amistades buenas o malas, pues en el bar encontramos una serie de cervezas de diferentes marcas al pedido y gusto del cliente.
Pues en esta primera fecha muchas instituciones comenzaron con mucha algarabía de triunfos oportunos pero al final se desinflaron, algunos se mantienen incólumes en la senda del triunfo y amenazan dar la vuelta olímpica, lamentablemente en cada partido tienen que haber ganadores y perdedores, se juegan en el campo de juego y fuera del campo.
De acuerdo a nuestras bases solo se clasificaran 8 instituciones mejores ubicados en la tabla de posiciones y 5 instituciones se irán de vacaciones y se están listando para el otro campeonato interno, sabemos que solamente tendrán sus respectivos premios los cuatro primeros puestos.
Hace tres fechas el CLUB LISCAY cuenta con 25 puntos ya se clasificó, felicitamos a todos sus jugadores en especial a sus directivos por dirigir una institución con autoridad, orden y disciplina esperando que este año sea uno de los grandes protagonista en la final.
También podemos afirmar que ya se clasificaron faltando una semana el CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA y el CLUB JUVENTUD PERLA DE LOS ANDES cada uno con 18 puntos.
Este domingo 25 se juegan las instituciones la vida para alcanzar solamente 5 cupos, explicamos los siguientes casos Club Independiente Bellavista tiene que ganar o empatar con Centro Progresista y haría 18 ó 20 puntos, Club Independiente Atacocha tiene que ganar por goleada al Club los Leones de Huacacchca y hará 18 puntos, el partido mas candente será entre el Club Huracán Cotas con la Asociación Cultural Pueblo Nuevo el empate no les sirve a nadie sería un solo milagro entrar por diferencia de goles, el Club Cusipuma también tiene su partido pendiente tiene que ganar sus dos partidos por goleada y haría 17 puntos y esperaría la diferencia de goles, del mismo modo Club Sport Chincha ya terminó sus partidos y tiene 17 puntos solamente espera la diferencia de puntos para clasificar.
La asociación Mutual San Pedro de Huacarpana que se juega la vida ganar su partido por goleada y esperar un milagro que el Club Atacocha pierda sus partido y la Familia Cusipuma también pierda y que Huracán o Pueblo Nuevo uno de ellos pierda y esperar la diferencia de goles para su clasificación.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

TE CUENTO LO QUE ME CONTARON

En esta oportunidad quisiera compartir algunas historietas y lecturas de reflexión emitidas a este BOLETÍN de algunos hijos que se encuentran en diferentes puntos del Perú y el extranjero, esperando que sigan enviando y de esta tribuna estaremos publicando, pues de esta manera queremos compartir esta pequeña lectura enviado al correo electrónico del Sr. NELVER DAMIAN PAUCAR GARAY.

LA ROSA Y EL ANTALUMAY

En la iglesia matriz del distrito San Pedro de Huacarpana, estaban reunidos el APOSTOL SAN PEDRO Patrón del Distrito, SAN ANTONIO DE PADUA patrón del Centro Poblado de Liscay y SANTA ROSA DE LIMA patrona del Centro Poblado de Bellavista, la agenda de reunión era de carácter político, querían saber quien podrá gobernar con sabiduría y cuantos votos necesitarían para ganar, en eso alguien hacia bulla a fuera de la iglesia: salió el Apóstol San Pedro a pedirles silencio, pero grande fue su sorpresa, que en plena plaza de armas discutían a viva voz LA ROSA y el ANTALUMAY, la rosa le decía ...Yo soy la mas bella de este jardín doy mi rica fragancia, soy la que mas se regalan entre humanos y no hay nadie como yo?.
Y el antalumay le decía ...De qué hablas; yo vivo aquí desde el origen de los tiempos, a ti acaban de traerte, doy mis frutos sin pedir nada, permito que los niños se me acerquen me tiren piedras todo el tiempo y no me molesto, en cambio si alguien se te acerca lo incas con toda tu maldad.
La rosa representa a los figurettis oportunistas y golondrinos, el antalumay representa a los hijos genuinos residentes y habitantes del distrito y sus anexos.
Hermanos huacarpaninos he escuchado hablar a muchos, decir que no son de San Pedro de Huacarpana, no te avergüences de tus raíces tan cerca de los andes y tan lejos del litoral nosotros tenemos un compromiso con nuestro tiempo y con nuestro destrito y si quieres ver un distrito próspero es por que Dios te está inspirando algo depende de nosotros como participemos, permitiendo golondrinos, coimeando, robando, oh edificando, no mas espectadores; SEAMOS PROTAGONISTAS DEL CAMBIO DE NUESTRO DISTRITO, tienes calidad, fuerza y la determinación de forjar una Huacarpana para los huacarpaninos quiero que sepan que yo no me llamo san padrino, oh residente, oh golondrino, yo me llamo: SAN PEDRO DE HUACARPANA.
Sr. Nelver Damián Paucar Garay
SALUDOS ESPECIALES
En esta oportunidad quisiéramos saludar a uno de grandes hombres que nuestro pueblo lo tiene hasta el momento, un huacarpanino que colaboró muchas acciones positivas en nuestro distrito a pesar que se encuentra muy lejos de su pueblo siempre está colaborando en distintos factores, pues en la actualidad a pesar que su salud está poco mal, sus hermanas y sobrinos, sobrinas estamos en plena atención es así que el Sábado 24 de abril lo hemos celebrado su cumpleaños nos referimos al SEÑOR FIDEL NAPANGA SALAZAR, esperamos que nuestros Apóstol San Pedro le siga dando la oportunidad de seguir colaborando con nuestro pueblo.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar
PARA UNA MUÑECA DE SUS PADRES

Sentirse padres de una linda niña es el mejor premio que hemos recibido de nuestro creador, gracias a ello estamos muy agradecidos de tener una hijita tan preciosa y cariñosa en especial con su padre, nos referimos a nuestra hija DAMARIS NATALY NAPANGA MARTINEZ, quien hoy 25 cumple su segundo añito de vida al lado de sus familiares.
Pues lo celebraremos con bastante cariño con todas nuestras amistades, siempre pediendo a nuestro Señor Todopoderoso que mediante nuestro Apóstol San Pedro bendiga su estadía en esta tierra y consiga todo lo necesario tales como salud, educación y compresión frente a tus padres y demás familiares, muchos abrazos y besos hija mía son los saludos sinceros de tus padres.
Dagoberto y Natalia
CHISMEANDO CON EL HUISSHO
CAPÍTULO XII
CHISMEANDO: Nos chismean que toda esta semana era ful negociado de algunos delegados que tienen la esperanza de ingresar a la leguilla, dicen que están ofreciendo cajas sobre cajas de chelas e inclusive dicen que quieren devolver hasta la inscripción si es que se clasifican, dicen que hay delegados que van observar a jugadores que están suplantados y que van ha perder todo sus partidos.

La hinchada se pregunta.
¿Será cierto que están negociando algunos delegados que ya no tienen ninguna opción? ¿Habrá alguna institución que está jugando con jugador suplantado?¿Porque recién están revisando los documentos de los jugadores?

Esperamos respuestas…

NO SE PIQUEN... NO SE PIQUEN……
EL QUE SE PICA PIERDE:
CHISMEANDO: Nos chismean que el domingo 18 nuestro radio loro oficial había perdido la brújula y la orientación se encontraba en el desierto, nos chismean que estaba haciendo prácticas de lucha libre.

Los radio escucha se preguntan:
¿Qué habría sucedió con nuestros radio loro o será que algún gusanito maligno le habría picado?. ¿Oh será que el calor del día le ha cruzado las antenas del cerebro?.

Esperamos respuestas…

NO SE PIQUEN... NO SE PIQUEN……
EL QUE SE PICA PIERDE:
LOS GRANDES GOLEADORES DEL VI CAMPEONATO HASTA EL 18/04/10
* El jugador Nº 09 con 11 goles YAURI CANTO LEONARDO FELIX, del CLUB JUVENTUD PERLA DE LOS ANDES.
* El jugador Nº 10 con 9 goles FUENTES CHAVEZ ELIS del CLUB LISCAY.
* El jugador Nº 12 con 7 goles PAUCAR LINARES RICARDO, del CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA.
* El jugador Nº 13 con 6 goles MARTINEZ CHINCHÓN LUIS ALBERTO, de la FAMILIA GARAY.
* El jugador Nº 15 con 6 goles CAÑAR ANICAMA MIGUEL, del CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA.
Prof. Dagoberto Napanga Paucar

RESULTADOS DE PARTIDOS DE FÚTBOL - DÉCIMA PRIMERA FECHA - 18 DE ABRIL 2 010
FAMILIA CUSIPUMA VS. CLUB JUVENTUD CULTURAL PIEDRA BLANCA
Suspendido para el 25 / 04 /10 hora 11.00 am.
CLUB LOS LEONES DE HUACCACHCA (0) VS. CLUB JUVENTUD PERLA DE LOS ANDES (5)
CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA (1) VS. FAMILIA GARAY (1)
CLUB HURACÁN DE COTAS (1) VS. CENTRO PROGRESISTA SAN PEDRO DE HUACARPANA ( 0)
CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA (1) VS. ASOCIACIÓN CULTURAL PUEBLO NUEVO (1)
CLUB LISCAY (1) VS. CLUB SPORT CHINCHA (0)
ASOCIACIÓN MUTUAL SAN PEDRO DE HUACARPANA VS. DESCANZA

RESULTADOS DE PARTIDOS DE VOLEYBOL - 18 ABRIL 2010 PRIMERA FASE DE LA LEGUILLA
CLUB LISCAY (3) VS. CLUB INDEPENDIENTE ATACOCHA (2)
CLUB INDEPENDIENTE BELLAVISTA (3) VS. CLUB TAMBO (2)
Prof. Dagoberto Napanga Paucar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario